Mamás con estilo: El 'look' veraniego de Paula Echevarría

La asturiana no es solo una supermamá: también es una fiel seguidora de las tendencias, que sabe adaptar a su día a día

null

A la hora de hablar de celebrities supermamás, sin duda, la española Paula Echevarría figura entre las primeras de la lista de las más envidiadas: tras cinco años juntos, una ceremonia en la basílica de Covadonga y otra boda balinesa, la química junto a David Bustamante sigue siendo palpable en cada una de las apariciones publicas de la pareja, y más desde la llegada de la primera hija de ambos.



La pequeña Daniela se ha convertido en la compañera perfecta de su guapa mamá, y es habitual verlas irradiar felicidad juntas dando un paseo por las calles de Madrid. Fiel a su personal estilo, la actriz sabe conjugar a las mil maravillas las tareas de ser 'una supermami' con su chic natural: desde sus estilosos vestidos oversize durante la etapa premamá hasta los minivestidos ibicencos o los shorts vaqueros, la asturiana sabe imponer tendencias casi sin esfuerzo.



Las claves para este verano: combinar siluetas muy favorecedoras, que acentúen las curvas femeninas, con complementos prácticos a la vez que chic. Unas gafas de sol XL o un sombrero Panamá no solo redondean un look de 10, sino que, además, son cien por cien útiles a la hora de protegernos del sol durante un largo paseo en familia. Para los pies: las sandalias de estilo gladiador, con o sin tachuelas. Refrescantes, bonitas y muy trendy, son perfectas para lucir pierna este verano sin perder un ápice de glamour.

Más sobre: