¡Adelántate a la ‘vuelta al cole’!

Ideas y direcciones para que a la vuelta de vacaciones no te pille desprevenida y lo tengas todo a punto

Antes de que nos demos cuenta tendremos que tener todo listo para la vuelta al cole. Agotadas las vacaciones, empieza el año escolar, con todo lo que ello conlleva: tener los uniformes listos, los libros comprados y forrados, los útiles en los estuches, que a su vez tendrán que cada uno que tener su mochila correspondiente, y claro, ¡todo marcado con nombre! CharHadas.com te ofrece muchas ideas para anticiparos al estrés de la vuelta al cole. ¡No os desaniméis, todavía queda mucho verano!

 

null

 

Uniformes
El uniforme se lleva gran parte del presupuesto que tenemos para equipar a nuestros hijos. Te damos una lista de tiendas donde encontrar uniformes a muy buen precio, bastante más bajo que el de los grandes centros comerciales. Hay que llamar para ver si disponen del uniforme que estáis buscando.
Más información, aquí.

 

Libros
Junto a los uniformes, los libros de texto son el gran desembolso de la vuelta al cole. Por eso, reservando los libros de texto en El Corte Inglés todo son ventajas. Te envían un SMS para pasar a recogerlos una vez los tengan en la tienda. La atención es totalmente personalizada, y se pueden pagar en tres meses y sin intereses. Por su parte, Carrefour nos da la posibilidad de reservar ya los libros de nuestros ‘peques’ a través de su página on line o vía telefónica. Sin duda, una buena opción para irnos tranquilos de vacaciones sabiendo que a la vuelta tendremos todos los libros que necesitamos.
Más información, aquí.

 

Material escolar
Equípate con el mejor material escolar a los mejores precios. En Todo para el cole podrás comprar de forma económica y muy sencilla todo lo que necesitan tus hijos para el colegio, y sin moverte de casa. Libros de texto, material escolar, zapatos, calcetines, leotardos... ¡y mucho más!
Más información, aquí.

 

Etiquetas para todo
¡Qué trabajo es tener todo marcado para el primer día de clases! Pero es imprescindible hacerlo porque si no lo perderán todo el segundo día en el colegio. Para adelantarnos un poco a la vuelta al cole os ofrecemos diferentes alternativas para que vosotras mismas elijáis el método de marcar la ropa que más os convenga y guste, y el poder hacerlo con tiempo. Ya que lo que más nos estresa es el no llegar a todo lo que tienes que hacer.
Más información, aquí.

 

Mochilas
Una de las colecciones que más nos gustan es la de Room Seven, compuesta por maletas, sacos y mochilas. Son ideales porque están pensadas para que nuestras hijos se sientan importantes luciendo a sus espaldas estas geniales maletas. ¡Seguro que las querrán llevar ellos!
Petilea es una empresa familiar creada desde la ilusión y con un claro objetivo: ofrecer productos originales, de calidad y ecológicos dirigidos a bebés y a niños. En ella encontraréis divertidas y cómodas mochilas para que vuestros hijos puedan llevar fácilmente todo su material escolar.
No os perdáis la colección de divertidas mochilas que Kidorable tiene para los más pequeños. Como su nombre indica ¡son adorables! Animales y personajes divertidos se encargarán el próximo curso de custodiar las pertenencias de niños. ¡Nos encanta su colorido!
Más Información, aquí.


Más información en:

Más sobre: