'Cosmética baby': Comparte neceser con tu bebé

Gel, champú, colonia, loción hidratante... súper suaves, para mamás y 'peques'

Compartimos las colonias con nuestro chico y a veces, también, con los 'peques' de la casa... El neceser familiar puede convertirse en un universo sorprendente y muy divertido, donde todos los intercambios son posibles: lo último, los productos de bebé que nosotras también podemos utilizar en el día a día. Cremas y aceites para el cuerpo que son como una caricia, agua de colonia, fragancias ligeras, dulces y muy fresquitas... ¿Quieres conocer algunos de estos 'cuidados baby' para compartir en familia? Toma nota.



1. Aceite hidratante para después de la ducha, de Johnsons Baby. 2. Loción hidratante con protección solar y vitamina E, de Nivea Sun Baby. 3. Minikit de belleza de Alicia en el País de las Maravillas, de Paul & Joe. 4. Juego de baño con jabones de colores, de Bvlgari Petit & Mamans. 5. Agua Fresca de Colonia, de Nenuco. 6. Tubo de crema hidratante Mom & Baby, de L'Occitane. 7. Manteca corporal para bebé, de The Body Shop

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema