Cómics educativos para aprender a cuidar a sus mascotas jugando

Una manera divertida de inculcar a los 'peques' el respeto por los más 'peludos' de la casa



Un periquito, una tortuga, un gatito y hasta un cachorro virtual. Las mascotas pueden convertirse en el mejor amigo y el compañero de juegos ideal de los más pequeños: una manera de enseñarles responsabilidades y respeto hacia el mundo animal, de forma divertida y llena de ternura.

Por eso, y para los papás que se estén planteando 'ampliar' la familia con un compañero de plumas, pico o patas, la tienda de animales más 'in' del momento, Kiwoko, aporta su pequeño granito de arena a la hora de ayudar a los 'peques' a comprender su papel en el cuidado de nuestras mascotas. Su apuesta: una serie de libros-cómics educativos sobre animales, escritos bajo el asesoramiento de sus expertos, y que hasta el momento acumula dos títulos, aunque tienen previsto ampliar su colección en los próximos meses con volúmenes que abarquen desde conejos, perros o gatos hasta los periquitos o peces de acuario.

Aprende a cuidar tu hámster y Aprende a cuidar tu tortuga de agua recogen las curiosidades de ambas especies, así como todos los detalles de cómo aprender a cuidar a nuestras mascotas mediante divertidas actividades, pasatiempos o páginas para colorear. Los libros, además, incluyen una simpática versión adaptada de los derechos de los animales promulgada por la Unesco.

¿Cuál es la mejor mascota para los peques?

Más sobre: