Cuenta atrás para el fin de semana.. ¿ya sabes qué vas a hacer?

Haz un hueco en tu agenda y apunta los mejores planes para pasarlo en grande

Como cada semana, CharHadas.com busca y nos trae las mejores propuestas pasar unos días divertidos en familia, ¡tomad nota!

'Palma Aquarium' de Mallorca celebra su cumpleaños en familia
'
Palma Aquarium' es mucho más que un acuario, es un espectacular parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos del mundo. Situado en pleno corazón de la playa de Palma, en la isla de Mallorca, se ha convertido en todo un referente turístico de las Islas Baleares. ¡Y está de aniversario! Celebra su tercer año y lo hace a lo grande, con multitud de actividades para las familias que se acerquen al parque a celebrarlo. Habrá actuaciones, música, globofexia y muchos animadores que harán las delicias de grandes y pequeños. ¡No os lo podéis perder!

Más información aquí

Una merienda fácil y deliciosa para hacer con niños
Con el calorcito lo que más nos apetece es tomar un helado. Refrescante, sabroso…¡y a los niños les encanta! Además, siempre estamos queriendo hacer cosas especiales con nuestros hijos pero no siempre sabemos qué. Por eso hoy os ofrecemos una receta fácil, divertida y, sobre todo, ¡rica!: unos sándwiches a base de galletas y helado, geniales para merendar y una gran alternativa para futuras fiestas y celebraciones infantiles, sobre todo, si son en estas fechas estivales.

Más información aquí 

"Shrek: felices para siempre" ¡Por fin en nuestros cines!
Shrek, el tierno ogro verde que nos ha enamorado en sus anteriores películas, llega este 8 de julio a los cines para sorprender a niños y mayores con sus nuevas aventuras. Pero, ¿qué le queda por hacer? Ya se ha enfrentado a un dragón, ha rescatado a una bella princesa y ha salvado el reino de sus suegros. ¿Podría sorprendernos aún más? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un ogro “de verdad” hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstilskin. Por eso la misión de Shrek será deshacer todo lo hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor. ¡Diversión garantizada!

Más información aquí 

Manualidades: corona de flores para princesas
Os proponemos una manualidad que nos ha enamorado desde el principio. Además de ser muy fácil, el resultado es precioso. Y es que, ¿qué es una princesa sin una corona? Aquí os explicamos cómo elaborar una con flores de papel. ¡Seguro que a vuestras hijas les encanta! Necesitáis muy pocos materiales: unas cartulinas, unas tijeras.. y tener ganas de lucir esta bonita corona. ¡Esperamos que os guste!

Más información aquí 

'El conciertazo' llega a Valencia para celebrar la Feria de Julio
Vuelve el verano, vuelve julio y vuelve la Feria. Una celebración que, sin duda, es ya un referente de ocio para todos los valencianos. La música, la diversión y las más variadas manifestaciones culturales, cualquier día y a cualquier hora, se extienden por todos los rincones de la ciudad. Y, después del éxito obtenido en la pasada edición de la Feria, Fernando Argenta volverá a deleitarnos con un concierto para niños. La cita con la música clásica más divertida será el sábado 10 de julio y, en esta ocasión, el escenario se traslada al 'Tinglado 2' del puerto, donde el popular presentador de televisión estará acompañado por la Unión Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral.

Más información aquí 


Más información en:

Más sobre: