Las fragancias más refrescantes para los 'peques'

Seleccionamos, en tamaño 'mini', algunas de las más divertidas y fresquitas para el verano

Vestir como mamá... y oler como ella. Ya sea con el nombre y la cara de su dibujo animado preferido, o diseñada por la firma cosmética más glamourosa, las colonias para niños son todo un capricho para grandes y pequeños: dulces, suaves y con notas coquetas a almizcle, talco o camomila, los reyes de la casa también tienen su huequito en la balda del baño a la hora de elegir, cada mañana, su olor preferido. Versiones con y sin alcohol de los perfumes de toda la vida, que conquistan lo mismo el corazón de mamá que de los 'peques'. ¿Quieres ver algunas de las más refrescantes para compartir este verano?



1. Harajuky Lovers. Set de cinco fragancias de la línea cosmética creada por Gwen Stefani.
2. Burberry Baby Touch. Estallido de frutos cítricos, menta salvaje, gelatina de ruibarbo, flor de naranja, jazmín, leche y lirio del valle, en dos versiones, con y sin alcohol.
3. Tartine et Chocolat, by Givenchy. La línea infantil de Givenchy posee su propia fragancia 'en miniatura', en versión para niño y niña, con toques de menta y madreselva.
4. Baby Rose Jeans, de Versace. Un clásico creado en 1995, con notas a mandarina, violeta y vainilla.
5. Bvlgari Petit et Mamans. Agua de colonia con notas de talco y camomila. La línea incluye, además de la colonia, jabón, gel y loción, y la nota 'diver' la pone el envase: el interior del cartón se puede dibujar, pintar, mientras que el gel contiene un juguete para hacer burbujas y el tapón, un silbato.
6. L'Occitane Maman & Bebe. Almendras, vainilla y frutas cítricas son el corazón de esta dulce fragancia, para compartir en familia.
7. Bambina, de Victorio & Lucchino. Para las niñas 'que sueñan con los perfumes y los vestidos de sus madres', con esencia de fresia y jazmín.
8. Musti de Mustela. Hipoalergénica, sin alcohol y con componentes hidratantes para la piel, esta fragancia es perfecta para bebes y recién nacidos, con aroma a aciano, espino blanco y tilo.
9. Baby Tous. La mítica firma catalana del osito también dispone de fragancia infantil: una mezcla de aromas muy especial con base de manzana, mandarina y almizcle. El pack mas exclusivo incluye canastilla, agua de colonia, un cuento y un oso de peluche.

Más sobre: