'Mini-tecnología': Toda la magia Disney, a un 'click'

Los divertidos 'gadgets' diseñados por Disney conquistarán a mayores y pequeños por igual

El esperadísimo regreso de Woody y Buzz Lightyear a la gran pantalla casi once años después del estreno de la segunda parte de Toy Story promete convertirse en uno de los estrenos del verano: las aventuras de la 'familia' de juguetes más famosa de las últimas generaciones cierra con este capítulo una saga que ha conquistado a niños de todas las edades desde 1995.

Un estreno que vuelve a poner a la factoría Disney en el punto de mira de los mas pequeños de la casa: la tendencia vintage está de moda, y nada mejor que volver a los clásicos para disfrutar como un niño de los 'dibus' de toda la vida. Mickey, Minnie, Donald o Goofy: personajes Disney que ahora vuelven a colarse en nuestras casas, esta vez en la forma de los más novedosos y simpáticos gadgets tecnológicos. Los miniordenadores adaptados al 'trote' de los más pequeños están a la orden del día, y ya son muchos los peques que cuentan con su propio portátil a la hora de hacer los deberes, navegar por Internet o participar en una red social. Marcos digitales, cámaras, mp3, ratones inalámbricos... ¿Quieres ver algunos de los accesorios más cool del momento? Contágiate de toda la magia Disney... a un click.



1. Auriculares de Minnie de la linea Cute, de Ingo. 2. Reproductor mp3 con forma de Mickey, de 2, 4 y 8 GB, de Ingo. 3. Funda para netbook, de Zappa. 4. Altavoces con la silueta de las orejas de Mickey, de Zappa. 5. Cámara de fotos digital con funda, de Ingo. 6. Ratón y alfombrilla antideslizante con diseño tipo comic, de Cirkuit Planet.

¿Estás de acuerdo con que los niños empiecen a utilizar las nuevas tecnologías tan pequeños?

Más sobre: