Aprender jugando: La 'fiebre' de los Dinosaurios

El primer hotel temático de dinosaurios para niños abrirá sus puertas este verano en la Costa del Sol

null


Los dinosaurios siguen siendo una enorme fuente de curiosidad para mayores y pequeños: su origen, cómo desaparecieron, cómo se alimentaban o el hecho de que caminaran sobre la Tierra antes que los humanos, es uno de los muchos misterios de la historia que nos intrigan a todos, y uno de los destinos 'prefes' a la hora de viajar, visitar un museo de Ciencias Naturales o acudir a una exhibicion animada.

Los 'dinos' siguen estando de moda (ya lo estaban en la década de los 90 con la 'fiebre' de Parque Jurásico, y mucho antes, conquistando con Los Picapiedra el corazón de miles de niños), y quizá por este motivo hoy sea mas fácil que nunca tenerlos cerca, aunque nos separen de ellos millones de años de evolución: sin ir más lejos, el hotel Holiday Palace estrena este verano Dinoworld, una divertida propuesta en la Costa del Sol, que convierte a nuestros pequeños cavernícolas en los protagonistas de las vacaciones.

Hasta ocho habitaciones temáticas y un programa infantil conforman esta divertida alternativa, capaz de recrear el fascinante y misterioso mundo de los dinosaurios casi a la perfección: un Diplodocus, un Tiranosaurus Rex, un Stegosaurus, un Triceratops... La simpática decoración, adaptada a los niños, va desde las mesas, diseñadas para colorear como auténticos 'reyes', hasta los televisores LCD con consola Playstation, el servicio de alquiler de películas infantiles o el programa de juegos y actividades exclusivas. ¿Te atreves a convertir las vacaciones en un verdadera aventura en familia?

Más información:

http://www.holidayworld.es/es/a/hoteles/holidaypalace

Más sobre: