'Mamás chic': El estilo de Victoria Beckham

Ser objetivo constante de los 'paparazzi' obliga en muchas ocasiones a la ex Spice Girl a renunciar a un preciado bien cuando estamos con los niños: la comodidad



No hay duda de que la familia Beckham al completo es, junto a los Jolie-Pitt o las mamás solteras de Hollywood, una de las más chic del planeta: ya sea en Madrid, Los Ángeles, Londres o Sudáfrica, donde la selección inglesa se encuentra estos días disputando el Mundial de Fútbol, la pareja compuesta por David y Victoria y sus tres hijos, son objetivo de los papparazzi día sí, día también, y es por eso que muchos de sus estilismos y forma de vestir se convierten en tendencia poco después de dejarse ver con un nuevo corte de pelo o un vestido de firma.

Y eso que combinar el papel de icono de la moda con el duro trabajo que supone ser mamá de tres pequeños ha supuesto alguna que otra equivocación para Victoria Beckham a la hora de elegir un estilismo apropiado. Looks que parecen salidos de la pasarela, y que, en ocasiones, resultan del todo incompatibles con una tarde de juegos en el rockódromo o un paseo por el parque. Aún así, y a pesar de que en ocasiones tengamos que renunciar a lucir alguno de los modelos favoritos de nuestro armario en favor del zapato plano y los jeans, ser mamá no está reñido con ir la moda, y son muchas las alternativas de las que disponemos para ser tan chic como la ex Spice Girl sin renunciar a  la comodidad. ¿Quieres un ejemplo? Nada como este vestido camisero en color marino con print de golondrinas: fresco, divertido, y con un toque vintage perfecto para el verano, que se convertirá en tu mejor aliado a cualquier hora del día si, en lugar de unos altísimos pumps, lo combinas con unas bailarinas, o la alternativa intermedia y más de moda en los meses de color: la clásica espardenya con cuña.



Vestido de volantes, de French Connection. Pumps azules de H&M. Bailarinas de Urban Outfitters. Espardenyas de Blanco.

Más sobre: