¡No pienses más! Las propuestas más divertidas para el fin de semana están aquí

Cine, deporte... Elige tu opción preferida de entre todas las que te ofrecemos, ¿a qué esperas?

Como cada jueves, Charhadas.com nos trae los mejores planes para el fin de semana. ¡No os lo perdáis!

Estreno de cine: 'Marmaduke', el perro más divertido ya está aquí.
El viernes 18 de junio llega a los cines una comedia infantil de lo más perruna. Y es que su protagonista es el gran danés más adorable del mundo. Lo que comenzó siendo una historieta publicada en cerca de 600 periódicos de más de 20 países da ahora el salto a la gran pantalla para hacer las delicias de los peques de la casa. En esta comedia familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque. Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva situación porque siempre tiene a su “hermanastro” y amigo del alma, Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda.

Más información aquí

Bienvenidos a 'Febercity', una ciudad para jugar
“¡Eso no se toca!”, “¡Aquí no se corre!”, “¡Para ya de jugar!” ¿Qué padre no le ha dicho esto alguna vez a su hijo? Muchas veces nuestras responsabilidades nos hacen olvidar que nosotros mismos fuimos niños una vez. Y…¿qué es lo que más nos gustaba entonces? ¡¡Jugar y divertirnos!! Por este motivo, Feber ha creado un lugar concebido para facilitar a los niños el desarrollo de sus capacidades físicas, socio-afectivas e intelectuales a través del juego. Un lugar en el que se puede tocar y probar, saltar, correr, pedalear y, por supuesto, ¡reír! Donde los adultos podrán además informarse sobre los juguetes más convenientes a cada edad. ¿Jugamos? Consulta cuando llega a tu ciudad.

Más información aquí

BEN 10 comienza las vacaciones entrenando para la batalla final
Hacerse una foto con Gigantosaurio, acercarse al mismísimo coche de Ben 10, escalar como Monoaraña, y hasta pegar supersaltos con una plataforma especial. Estas son sólo algunas de las atracciones con las que podrán disfrutar los niños que se acerquen al mini parque que se va a instalar en tres ciudades españolas: Badalona, Málaga y Madrid. El objetivo es que todo el que asista disfrute de las atracciones en un espacio invadido, no por Vilgax -el eterno rival de Ben-, sino por la presencia de su admirado Ben Tennyson. Carpas, un rocódromo de dos pistas (para escalar), una tirolina, el laberinto de los caballeros eternos (pista hinchable de 13 metros de largo), un Sky jumper, espectáculos… Y sólo por asistir, cada niño recibirá un regalo Ben 10.

Más información aquí

Manualidades
Llega el fin de curso escolar y las madres no sabemos qué hacer para darle un detalle a las profesoras, recepcionistas, directoras, auxiliares y demás ayudantes de las guarderías y colegios de nuestros hijos. Mejor que comprar un regalito a cada una, es pasar una divertida tarde de manualidades con los niños. Ellos mismos harán los detalles que luego darán a sus profes, ¡seguro que a ellas se les cae la baba!. CharHadas nos propone multitud de manualidades fáciles de hacer en exclusiva para este momento. ¡Seguro que encontráis la idónea!

Más información aquí

Anima a la Selección en el 'Zielo Shopping' de Pozuelo
Estamos de Mundial y hay que animar a nuestra selección. Por eso del 16 de junio al 4 de julio el Zielo Shopping Pozuelo se llena de actividades para que sus clientes y, sobre todo, los niños disfruten del Mundial de Sudáfrica como nunca. En la planta baja se instalarán porterías de precisión para que los más pequeños puedan probar su puntería. En la segunda planta , se instalará una zona de videojuegos, para que los participantes demuestren sus habilidades futbolísticas a los mandos de la consola. Entre quienes participen, se rifarán varios videojuegos. Además, todos los que se acerquen podrán fotografiarse simulando la celebración de un gran título deportivo. A quienes quieran participar se les prestará todo el material necesario para que posen uniformados con los colores de la Selección.

Más información aquí


Más información en:

Más sobre: