'Niños chic': Ideas para vestirlos de ceremonia

Organzas, tules, cristales de Swarovski, faldas de tafeta... Los 'peques' también se ponen elegantes

No sólo el día de su Primera Comunión los peques se visten de tiros largos: como los mayores, los niños a veces tienen que vestirse de ceremonia, ya sea para asistir como invitados a un bautizo o la Comunión de un amiguito o un primo, ya sea porque tienen que desempeñar un importantísimo papel en una boda, llevando las arras o las alianzas de los novios.



Dolce & Gabanna

Los meses de verano suelen ser los que más abundan en fechas de este tipo: de mayo a septiembre, la 'temporada alta' de bodas, bautizos y Comuniones, dispara las alarmas entre las invitadas mamás, que muchas veces se las ven y se las desean para dar con el vestido o el traje adecuado para nuestros acompañantes en miniatura. Una de las opciones 'de etiqueta' más elegantes es la línea de ceremonia de Dolce & Gabanna Junior: mini-esmoquin para ellos y vaporosos vestidos blancos para ellas, D&G dibujan una colección primavera-verano por todo lo alto en la que no falta un detalle.



Karl Lagerfeld y Max Chaoul

Para las princesas escapadas de los cuentos de hadas, el vestido de tul y brocado en color champán diseñado por Karl Lagerfeld resulta perfecto para las damas de honor. El creador de vestidos de novia Max Chaoul, en colaboración con Tartine et Chocolat, también dispone de su propio modelo de ensueño: en organza y bordado con diminutos cristales de Swarovski, lo encontrarás en las tallas de la 2 a la 10 por un precio de unos 700 euros.



Ma Petit Juliet

Una alternativa muy chic es crear el traje o el vestido por encargo: en Ma Petit Juliet diseñan delicadas prendas para bebés, niños y niñas, con un toque vintage tanto en los patrones como los tejidos. En su showroom de Madrid atienden citas y peticiones: basta con elegir un modelo de su colección y uno de los preciosos tejidos de su catalogo, y en 15 días tendrás un look perfecto y casi exclusivo en la puerta de casa.



Chloe y Marc Jacobs

Para las mamás desenfadadas que quieran llevar a los peques de punta en blanco, siempre existe la opción de rebuscar entre las colecciones enfant de las grandes firmas. Los más cool: los minivestidos blancos de Chloé y conjuntos de pantalón marino, camisa y tirantes de Little Marc Jacobs.



Talc

¿Quieres una alternativa que puedas reutilizar el resto del verano? El catálogo de Talc es perfecto para combinar las grandes ocasiones con el dia a dia: dispone de modelos en blanco y negro que harán las delicias de las princesas de la casa, a precios asequibles para no tener 'cargo de conciencia' a la hora de sacarlos una y otra vez del armario durante los meses de calor...

http://forofemenino.hola.com/moda-infantil/ Encuentra los mejores consejos en nuestro foro

Más sobre: