Este fin de semana, ¡no hay tiempo para el aburrimiento!

Disfruta de los mejores planes en compañía de toda la familia

El calor del verano nos invita a salir a la calle y disfrutar de nuestro tiempo de ocio en familia al aire libre. Con los planes de CharHadas.com, ¡está prohibido aburrirse!

SonarKids: Música y experiencias creativas para niños y padres
Si este fin de semana estáis en Barcelona, no os perdáis este macrofestival en el que los más pequeños serán los protagonistas. SonarKids está pensado para que todos aprendamos disfrutando de la música, el arte y la tecnología de una manera original e innovadora. Concebido para una generación de padres y madres que quieren compartir con sus hijos una manera de vivir el tiempo libre, que buscan la fórmula de compaginar sus vidas y compartir sus aficiones, que van a conciertos, a exposiciones, que viajan... Y que quieren disfrutar de todo ello en familia.



Mirada al cielo con el 'Festival aéreo internacional ciudad de Valencia'
El cielo de Valencia se prepara para albergar, entre el 12 y el 13 de junio, un espectáculo acrobático de primer orden, el 'VII Festival aéreo internacional ciudad de Valencia'. Una oportunidad única para pasar un fin de semana inolvidable en la capital del Turia, sobre todo por el lugar donde se desarrollará el espectáculo: la preciosa Playa de la Malvarrosa. Un plan ideal para pasar un fin de semana a orillas del mar y disfrutando del sol mientras nos deleitamos con las acrobacias de estos aviones.



Crea con tus hijos vuestro propio 'Monstruo de las galletas'
Nos encanta el Monstruo de las galletas, siempre feliz, alegre y divertido, y comiéndose todas las 'cookies' que encuentra en su camino. Por eso hemos pensado, ¿por qué no tener nuestro propio monstruo al que alimentar con galletas caseras? CharHadas nos enseña, paso a paso, cómo hacer uno de manera rápida y sencilla. ¡Seguro que a los niños les encanta! ¿O les gustará más a los mayores? ¡Diversión garantizada!



Merienda divertida
¿Tenéis algún cumpleaños pronto, algún detalle que hacer o, simplemente sois golosos y os apetece pasar un buen rato en la cocina con los peques de la casa? A los niños les encantará preparar unas divertidas piruletas con sorpresa. Y es que su interior ¡es una deliciosa galleta oreo! Son fáciles de preparar y están exquisitas. Ideales para prepararlas una mañana de fin de semana, meterlas unas horas en la nevera, y salir a degustarlas a un parque. ¡Una merienda de lo más original!



Taller de High School Musical para niños en Barcelona
Si vuestras hijas son apasionadas de High School Musical no podéis perderos este taller que se celebra en el David LLoyd Club Turó de Barcelona. En un espacio especial del club, especialmente ambientado en la escenografía de las películas de High School Musical, se desarrollará el taller en dos vertientes: La primera, artística, donde se trabajarán manualidades relacionadas con la película; y una segunda vertiente, deportiva, donde se realizarán ejercicios de baloncesto, coreografías de cheerladers y de baile. Además, el taller contará con la aparición de algunos personajes protagonistas que convertirán este taller realmente en una experiencia 'de película'.


Más sobre: