Peinados con trenzas para las 'reinas' de la casa

Un clásico que se reinventa cada temporada

null

¿Quién no recuerda madrugar por la mañana para ir al cole, y desayunar a toda velocidad mientras nos sujetaban en el pelo en una o dos trenzas? El cabello infantil es toda una fuente de inspiración para las mamás más creativas, y la trenza, ese peinado coqueto, rápido y fácil de hacer, que se consigue entretejiendo tres o más mechones de pelo, una alternativa perfecta para las princesitas que quieran conservar su larga melena durante los meses de más calor.

Perfectas para el día a día (un sencillo peinado de dos trenzas ayuda a mantener el pelo retirado de la cara sin dejar de ser la más guapa de la clase), y capaces al mismo tiempo de pasar por el más elaborado de los peinados de fiesta, este tipo de looks resultan duraderos y apenas suponen complicaciones a la hora de elaborarlos, sujetarlos o darles un aire nuevo, inventando mil y una versiones.



Nuestros favoritos para las 'reinas' de la casa:
la trenza en versión corona, que lleva ya varias temporadas haciendo furor, y es especialmente adecuada a la hora de elaborar un peinado para una ocasión especial, como pueda ser acudir a una boda o, incluso, un peinado de Comunión. La clásica trenza francesa tampoco deja de estar de moda, aunque ahora lo que se lleva es enmarcar con ella la frente y dejar que caiga hacia un lado, sobre el pelo suelto. Y para un día cualquiera en el cole, las dos trenzas sujetas con horquillas de colores, lazos o diademas con divertidas formas y estampados nunca fallan, especialmente si dejamos las puntas despejadas y un poco más largas de lo habitual. Una alternativa fresquita y divertida a la cola de caballo convencional.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema