En el armario de los 'peques': Stella McCartney para GAP Kids

La diseñadora lanza su segunda colección con la marca americana



No son escasas las colaboraciones que, a lo largo de los últimos años, destacados nombres del mundo de la moda han llevado a cabo con marcas de streetwear de 'bajo coste', poniendo al alcance de todo el mundo la posibilidad de lucir como un modelo de pasarela: Viktor & Rolf, Jimmy Choo, Matthew Williamson, Roberto Cavalli... Una de las pioneras fue la británica Stella McCartney, quien se lanzó al mundo del diseño low cost de la mano de H&M por primera vez en 2005, y ahora, varias temporadas después, repite experiencia, esta vez en formato 'mini' y para una firma americana: mañana 30 de marzo, su segunda colección para GAP Kids llega a las tiendas, puntos de venta seleccionados y store on-line, poniendo al alcance de las mamás la oportunidad de vestir a los peques de la casa con una de las firmas más deseadas por las amantes de la moda en todo el mundo.



Ropita cómoda, sencilla y muy refrescante, marcada por los looks marineros: vestidos-acuario repletos de peces, grades anclas bordadas, sudaderas y cárdigans con estampado de rayas, faldas de volantes que recuerdan a las olas del mar, prendas vaqueras, alpargatas de mil colores... Un pequeño universo submarino made in Stella McCartney, que estará disponible en las tallas entre 0-6 meses y 13 años.

¿Qué te parecen este tipo de colaboraciones? ¿Crees que merece la pena en invertir en ropa 'de firma' para los peques? Opina en el foro de hola.com

Más sobre: