¡Disfruta del primer fin de semana de la primavera en familia!

Después de un frio invierno, recarga tus pilas y no te pierdas estas divertidas propuestas

Despide el mes de marzo y dale la bienvenida a la primavera como se merece. Apunta los planes que nos trae CharHadas.com para pasar un divertido fin de semana en familia

Cine en familia. “Como entrenar a tu dragón”.
Basada en el libro de Cressida Cowell, la película cuenta la historia de Hipo, un vikingo adolescente que vive en la isla de Berk, donde luchar contra dragones es un modo de vida. Su sentido del humor no gusta demasiado a su padre, el jefe de la tribu. Sin embargo, cuando su entrenamiento con otros vikingos adolescentes va a comenzar, Hipo ve la oportunidad de demostrar a su padre y a su tribu su valía. Pero el destino hará que se haga amigo de un dragón herido. De los productores de 'Shrek', 'Madagascar' y 'Kung Fu Panda' llega 'Cómo entrenar a tu dragón', una comedia de aventuras en el mítico mundo de los corpulentos Vikingos y salvajes dragones.

Más información aquí

VI Edición de Teatro para bebés "Rompiendo el cascarón". Madrid
El 'Fernán Gómez' apuesta un año más por un nuevo ciclo de teatro para bebés. En esta sexta edición podremos disfrutar de siete compañías internacionales que harán las delicias de los más pequeños y que, seguramente, ayudarán a los "menos pequeños" a entender mejor todo lo que ocurre en esos mundos que los bebés comienzan a descubrir. En esta sexta edición de 'Rompiendo el cascarón' podremos disfrutar de seis compañías europeas y una brasileña. Propuestas diferentes pero con objetivos comunes: Estimular todos los sentidos del bebé, para complementar su percepción de la vida, a través de juegos con objetos, sonidos, texturas, formas, luces y sombras.

Dónde: Plaza de Colón 4 28001 Madrid
Más información aquí


Museo para niños. 'Casa de los Peces', en A Coruña
La 'Casa de los peces' en A Coruña es un lugar magnífico para visitar con niños. En ella viven los pescadores, los mercados, las canciones marineras…..todo ello en un espectacular entorno natural que llena de belleza este enclave. En este lugar pueden contemplarse todo tipo de especies marinas; desde los peces más grandes, hasta los más pequeños: estrellas de mar, caballitos…los peques conocerán a fondo cómo es la vida en el mar. En su sala Nautilos, los niños se sentirán como el verdadero capitán Nemo surcando sus “20.000 leguas de viaje submarino”

Dónde: Paseo Alcalde Francisco Vázquez, 34 15002 La Coruña
Más información aquí


Cocina con niños estas divertidas cestitas de cereales con gominolas y chocolate.
Este original aperitivo es de lo más divertido para realizar con los 'peques' de la casa. Ellos pueden ayudar a hacer la forma de las cestas y personalizar la suya con sus caramelos favoritos. ¡Magnífica para acompañar una merienda de primavera! Son fáciles de hacer ya que se pueden preparar incluso en el microondas así que ¡manos a la obra! Ya veréis lo exquisitas que os quedan.

Modo de preparación, aquí

Haz tu propio zoo con divertidas marionetas de papel
Os proponemos una original manualidad para pasar una divertida tarde en familia. Con estas curiosas marionetas de mano, no sólo os lo pasaréis en grande creándolas sino que después podréis realizar vuestra propia función con todas las que hayáis inventado. Aquí os enseñamos cómo hacerlas y vosotras, junto a los peques de la casa, podréis imaginar cientos de animales más para hacer. ¡Manos a la obra!

Para descubrir cómo hacerlas, pulsa aquí 
 

Más información en:

Más sobre: