¿Sabes cómo será el nuevo Disneyland París?

Nos colamos en las nuevas atracciones del parque infantil más 'mágico' de Europa



Un 'batallón' de nuevos personajes, recién salidos de la última generación de películas 'made in' Disney, se aproxima hacia el parque de Disneyland, en Paris: Monstruos S.A., Cars, Ratatouille, Toy Story, Nemo... son solo algunas de las 'pelis' que, a partir del próximo 2 de abril, inspirarán los nuevos desfiles y atracciones de Eurodisney. ¿Quieres seguirle la pista a algunos de los personajes preferidos por los 'peques'? Nos colamos en el parque infantil más famoso y mágico de Europa.

Superatracciones de Toy Story
Inspiradas en las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de amigos de Toy Story (la saga estrena su tercera entrega en los próximos meses), sólo los más valientes de la casa se atreverán con la arriesgada Toy Soldiers Parachute Drop, que invita a los 'peques' a participar en una aventura de altos vuelos, y caer desde las alturas en un descenso simulado en paracaídas. Mientras, en el Slinky Dog Zigzag Spin, los 'cachorros' de todas las edades aullarán de risa cuando acompañen a Slinky Dog en un delirante recorrido con infinitas vueltas. Y en RC Racer, el coche de juguete más veloz de Toy Story Land, se convertirá en la más emocionante de las nuevas atracciones del parque, con un recorrido de vértigo sobre un half-pipe de 25 metros de altura.

Desfiles con montones de personajes nuevos
Los personajes de las nuevas películas Disney se instalarán en París a partir de abril, para acompañar a Mickey, Goofy y los demás personajes de toda la vida. Su misión: encontrarse cara a cara con los 'peques' por las calles del parque y en los desfiles diarios. Desde vivir una aventura intergaláctica con Buzz, hasta enamorarse de la última de las princesas Disney, Tiana, o celebrar una sesión de tiro con Woody, las nuevas cabalgatas prometen hacer las delicias de niños y mayores en la que se ha convertido en una de las tradiciones más esperadas del parque. Nuestra carroza preferida: sin duda, el descapotable de Ratatouille, que acercara a Rémy y sus delirantes piruetas de chef a los afortunados que 'pillen' una de las primeras filas...

Chillidos monstruosos
Como buen monstruo que es, no hay nadie como Sully para 'colarse' en tu armario y asustarte en plena noche con sus aullidos terroríficos. Aún así, todos los que se atrevan a batirse con él, podrán hacerlo en la nueva Monsters Inc. Scream Academy, una academia en toda regla para los aprendices de monstruos más gritones de la casa, donde practicar y perfeccionar todo tipo de chillidos: alaridos de miedo, gruñidos de sorpresa, rugidos de alegría..., cara a cara con un 'gritómetro' profesional.

¿Te animas a descubrir todos los nuevos secretos de Eurodisney? Cuéntanos en el foro tus experiencias

Más sobre: