¡Ya están aquí los mejores planes para el fin de semana!

Anota nuestras propuestas familiares para inaugurar el tercer mes del año, ¡no te las puedes perder!

Como cada semana CharHadas.com te propone los planes más divertidos y familiares. ¡Sigue leyendo!

Disney On Ice: 'Sueños de Princesas'
Vuelve la magia de Disney con el espectáculo sobre hielo 'Sueños de princesas'. El nuevo espectáculo de Disney On Ice recrea los momentos en los que las siete princesas más célebres de Disney cumplen sus sueños. Guiados por Campanilla, los espectadores revivirán los más mágicos instantes de las historias de Cenicienta, Bella, Blancanieves, Mulán, Ariel, la Bella Durmiente y Yasmín, representadas por siete parejas de patinadores, que encarnan a las hermosas princesas y a sus audaces príncipes. Un montaje para toda la familia que combina música, baile y las mejores historias del universo Disney.

• Fechas: desde 4 de marzo de 2010 hasta 7 de marzo de 2010
• Teatro: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
• Precios: 12 a 43 euros.


Excursión con niños a la Albufera de Anna, en Valencia
La Albufera de Anna es uno de los extraordinarios parajes naturales que esconde la Comunidad Valenciana. Es una zona ideal para pasar una tarde de domingo en familia, o un día de picnic gracias a sus zonas habilitadas. Todo en un entorno de tranquilidad y en plena naturaleza. Su principal atractivo es un enorme lago del que brotan múltiples manantiales. Situado en plena naturaleza, cuenta con un pequeño islote en medio del lago. Conocido como “el merendero”, a él se accede a través de las barcas que allí mismo pueden alquilarse.
Su entorno también invita a la relajación y al paseo, gracias a sus numerosas rutas preparadas para hacer senderismo interno por el recinto. La entrada es gratuita durante los meses de invierno, y desde la Pascua hasta septiembre se puede acceder al mismo por un módico precio.

Localización: Parque del Lago Albufera de Anna, 46820, Anna‎ (Valencia )

Cine para niños.” Cazadores de dragones”
Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón partirá en busca de héroes como los que aparecen en sus cuentos. En cambio, conocerá a Gwizdo y Lian-Chu, dos cazadores de dragones que necesitan dinero y por eso están dispuestos a ayudar a Zoe. De esta manera, los tres inician una trepidante aventura viajando al fin del mundo donde encontrarán al malvado dragón Zampamundos. Para Zoe es un sueño hecho realidad, pero para Gwizdo es una pesadilla que solo puede terminar en desastre..., sobre todo cuando ninguno de los dos saben que su tercer compañero de viaje, Lian-Chu, tiene cuentas pendientes con el dragón.

Tarjetas de Felicitación Día de Padre para imprimir y colorear.
Se acerca el Día del Padre, ¿ya tenéis el regalo? Os proponemos una manualidad muy especial. Sólo tenéis que descargar e imprimir en casa estas preciosas tarjetas para que las personalicéis en familia. A papá le encantará ver vuestras dedicatorias. Además tienen un corazón en blanco para: pintar y colorear a papá, poner una foto de cuando salís a pasear juntos, escribir una poesía, o la dedicatoria más bonita que se te ocurra. Por dentro se pueden colorear y hacer el dibujo que uno quiera.


“En la punta de la lengua”. Teatro para bebés en Madrid
Esta obra parte de la pequeña sensación de lo que sentimos o sabemos, pero no somos capaces de verbalizar, expresar o comunicar. Una mujer se ve empujada a explorar la expresión de lo que ella no logra entender, pero que es sin duda tan urgente como dar una respuesta al hambre, al dolor o al sueño de su propio bebé. La madre decide aprender de su hijo y de ese lenguaje que ella no entiende. Decide que los caminos tal vez no tengan porque ser en línea recta, y en cada pequeño gesto descubre universos a los que antes no les había prestado atención.

Dónde: Teatro Fernán Gómez. Plaza de Colón 4. 28001-Madrid


Más sobre: