26 FEBRERO 2010

El 'American way of life' de Ralph Lauren

La firma apuesta por una primavera llena de color, con los cuadros como protagonistas



Cuadros, volantes, vestidos ladylike, colores pastel, estampados florales... La primavera se acerca, y, con ella, los primeros rayos de sol y días cálidos del año. Es el momento de decir adiós a las prendas más 'pesadas' del armario de los 'peques', y sustituir las botas de agua por calzados más ligeros, cómodos y flexibles, que permitan disfrutar de una de las épocas más propicias para disfrutar de la vida al aire libre.

Una de las tendencias del momento: el look 'American way of life', propuesto por la firma Ralph Lauren, quienes se han adelantado a las cálidas temperaturas con un catálogo de lookbooks pensados para los pequeños de la casa, con colecciones de inspiración tenis, country y college, que recogen lo mejor del espíritu americano, y, al mismo tiempo, reflejan a la perfección la imagen de la firma.

Vestidos de volantes y volúmenes con estampados florales y de cuadros, en tonos pastel, marcan las tendencias para las niñas, mientras que para los niños son los conjuntos de shorts con bombers o pantalones tobilleros con americanas y jerséis los que arrasan a la hora de dar color a la primavera. Los accesorios, como las bufandas, boinas, corbatas o pajaritas, completan los looks de los hombrecitos de la casa. ¿Qué te parece esta tendencia 'a la americana'?