¿Celebrar San Valentín con los niños?

El día de los Enamorados no esta reservado solo a los mayores

El día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y millones de parejas de todo el mundo se preparan ya para celebrar su cita más romántica del año: bombones, tarjetas, globos, corazones, cenas a la luz de las velas, escapadas de fin de semana de ensueño, y hasta peticiones de matrimonio... Mil y una maneras de celebrar la festividad de las personas enamoradas, pero... ¿qué pasa cuando tienes hijos? Dejar a los peques 'aparcados' en casa, con los abuelos o la niñera, es una opción, aunque cada vez son más los papás que deciden incluir a los pequeños en su gran día.

La colección Chicco de San Valentín
Rayas de marinero, lunares, corazones, lazos, flores y un rabioso color rojo son las lineas de las prendas que la marca Chicco propone para los mas pequeños de cara a celebrar San Valentín. Por que no sólo los mayores celebran el Día de los Enamorados, la firma adelanta parte de su colección primavera-verano en forma de vestiditos, sandalias, cazadoras con capucha, bañadores o cintas de pelo, pensadas para los pequeños Cupidos de la casa, en tejidos ligeros como el lino, el algodón o la muselina, que huelen a verano.


Manualidades
Hacer manualidades en familia siempre es una buena idea a la hora de pasar un rato creativo y, sobre todo, muy, muy divertido. Tarjetas de San Valentín, broches de fieltro con forma de corazón, un marco con purpurina roja para poner una foto de todos juntos, collares de pasta de modelar, inventar un poema...

Cocinar todos juntos
A los niños les encanta ayudarnos en la cocina, así que, ¿qué mejor que planear una tarde entre fogones con los 'peques' para celebrar el Día de San Valentín? En nuestra sección de Cocina encontrarás multitud de recetas sencillas y cien por cien románticas, perfectas para 'hornear' en este dia: galletas en forma de corazón, tarta de petit suisse, muffins de chocolate...

Fin de semana de Carnaval
Y si lo que quieres es una celebración completa, no te pierdas las recomendaciones para el tiempo libre este fin de semana de Carnaval que te hacemos desde CharHadas.com. Exposiciones, teatro, expediciones culturales... ¿Te lo vas a perder?

Más sobre

Regístrate para comentar