¡Celebra el comienzo del Carnaval en familia!

Días de fiesta, color, disfraces... Y tú, ¿ya tienes plan?

Para que no os perdáis las mejores actividades para pasarlo en grande con los niños, CharHadas.com os trae algunas ideas.

Exposición del Ninot 2010 en Valencia
La plaza exterior de Nuevo Centro de Valencia acoge hasta el próximo 14 de marzo la Exposición de Ninots de 2010. En ella se van a poder ver las 760 figuras, de los monumentos grandes e infantiles, que las comisiones falleras presentan para ser salvadas del fuego. Una expo ideal para visitar con los pequeños de la casa. ¡Seguro que les encanta! Además, serán los votos de los visitantes los que elijan los ninots que se salvarán del fuego, la noche de la cremá del 19 de marzo.

Dónde: Explanada de Nuevo Cento en la Avenida de Pío XII
Horario: de Lunes a Domingo hasta las 20.30 horas
Precio: La entrada cuesta 2 euros y 1 euro para menores de 14 años. Mayores de 65 y estudiantes. Es gratis para menores de 5 años.


Musical infantil. Alicia en el país de las maravillas en el Teatro Lara. Madrid
Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso……
¿Quién podrá negarle ese deseo?....Así comienza la maravillosa historia de Alicia en el País de las Maravillas que nos trae la Compañía de teatro “La Maquineta”. El éxito de su espectáculo ha llevado a la dirección del teatro Lara a prorrogar la obra.
Hasta el 14 de febrero podrá verse los sábados y domingos a las 12:00 de la mañana; y a partir del sábado 20 de febrero la compañía estará todos los sábados a las 12.00 horas. ¡No podéis faltar!

Más información aquí

Salir a comer con niños. El Mesón de Fuencarral. Madrid
El Mesón se emplaza en una antigua casa de labranza del siglo XIX que preserva su estilo original, a la que se une una preciosa terraza ajardinada con parque infantil, magnífica para que los niños se diviertan, mientras los padres disfrutan de una relajada sobremesa.
Su gastronomía es castellana y recuerda a los platos caseros tradicionales, hechos con mimo. En su carta, las familias pueden encontrar un montón de platos que encantarán a los pequeños de la casa.

Más información aquí

Circuito de Carnaval 2010. Explorando la Gran Vía. Madrid
¿Cuántas veces habremos pasado por la Gran Vía sin fijarnos en sus edificios? Por eso, con motivo del Carnaval, el Ayuntamiento de Madrid nos propone un divertido juego dirigido a los peques de la casa: un recorrido por sus edificios por el que conoceremos un poco mejor nuestra querida Gran Vía a través de diferentes pruebas. Y no olvidar las fechas en las que nos encontramos, por lo que habrá que ir disfrazado. Una vez finalizado el recorrido se hará un sorteo de regalos entre todos los participantes que hayan completado correctamente todas las preguntas.
Pero eso no es todo. El cine es una parte importante de este Carnaval. Por eso, durante el circuito, un grupo de actores de la compañía Conga Producciones nos mostrará con El cine en la calle cómo se hace una película de cine, sus técnicas y también sus trucos.

Descárgate el programa completo del Carnaval aquí

Fiestas de Santa Eulalia 2010. Celébralo en Cosmocaixa. Barcelona
Con motivo de las Fiestas de Santa Eulalia 2010, el próximo fin de semana Cosmocaixa nos presenta el espectáculo ¡Laia, cibernética!. A Laia le apasiona todo lo relacionado con los ordenadores, los programas, internet, los robots, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Por eso, con motivo del día de su santo, ha decidido venir a CosmoCaixa para investigar el fascinante mundo de la cibernética. ¿Os animáis a acompañarla y realizar los talleres que os propone?

Más información aquí

 

Más información en:

Más sobre: