¿Qué vas a hacer este fin de semana?

¡Febrero llega cargado de planes divertidos para hacer en familia!

CharHadas.com nos trae las mejores propuestas para que no os quedéis en casa. ¡No os los podéis perder!

Tiana y el Sapo. El último éxito de Disney llega a nuestros cines
La espera ha merecido la pena ¡ya tenemos en nuestro país la última película de Disney!. Tiana y el sapo se estrena este viernes en todas las salas de cine. Con ella Disney recupera sus clásicos de animación con una novedad ¡la primera princesa de color en toda su historia!. Se trata de un divertido musical ambientado en la antigua Nueva Orleans, que seguro que hace las delicias de los mayores y, sobre todo, de los niños, a quien va dirigido este éxito seguro. Un cuento cásico con un giro moderno: una joven llamada Tiana, un Príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida aventura a través de los paisajes misteriosos de Luisiana.

Estreno: 5 de febrero de 2010
Más información: www.disney.es/tiana-y-el-sapo/


Excursión en familia por el Parque Natural “Barranco del Río dulce” en Aragosa, Guadalajara
Esta ruta se convierte en una alternativa ideal para pasar un día al aire libre con los peques de la casa. Declarado Parque natural en el 2003, este sendero de tierra allanado sigue el curso del río, ofreciéndonos estampas maravillosas. Además, es muy accesible y fácil de disfrutar tanto a pie como en bicicleta. También es perfecto para ir con los carritos de los bebés. En la carretera, un mirador erigido en memoria de Félix Rodriguez de la Fuente, nos permite disfrutar de la belleza de las vistas, sobrevoladas por garzas y buitres. Si el paisaje os enamora y queréis pasar la noche en la zona, seguro que en la Casa Rural “Río Dulce” os tratan a las mil maravillas.

Más información: http://www.casariodulce.com/

Musical infantil. “Sueño de una noche de Verano” en el Teatro San Pol
Este sueño es la más mágica, divertida y enredosa comedia de Shakespeare. Los amores contrariados de cuatro enamorados, Hermia, Lisandro, Helena y Demetrio sumergirán a los niños en los palacios de la Antigua Grecia, con sus severas normas y costumbres pero también en los bosques, mundo fantástico y liberal de los sueños donde reinan la magnífica Titania, el sorprendente Oberón y el travieso Puck rodeados de hadas, duendes, ninfas y gnomos.
Esta versión musical de la obra, producida por la Compañía “La Bicicleta”, cuenta a los más pequeños estas historias a través de un texto entretenido, unas hermosas canciones y vistosas coreografías

Dónde: Teatro San Pol. PZA. San Pol de Mar, 1. 28008 MADRID
Teléfono: 915419089 / 915479422
Más información: http://www.teatrosanpol.com/

Un granito de arroz por Haití. Paella multitudinaria en Valencia
La Cofradía Internacional del Arroz de la Comunidad Valenciana, ha querido aportar su pequeño granito de arroz a todos los damnificados por el terremoto de Haití con una idea de lo más original: preparando, sólo como ellos saben hacer, su arroz. Por eso, todos los que este domingo estéis en Valencia, no podéis perderos esta iniciativa ya que, no hace falta decirlo, es por una muy buena causa. Con vuestros amigos y en familia disfrutaréis de una jornada de convivencia y de compañía, que tendrá como colofón la preparación de unas grandes paellas que servirán para la recaudación de fondos destinados a las víctimas del terremoto. El precio por persona será de tan sólo 5 euros. ¡No podéis faltar!.

Cuándo: Domingo 7 de febrero de 2010
Dónde: Recinto de la America’s Cup, junto al edificio Veles e Vents. Valencia
Más información: http://www.ungranitoporhaiti.com/

¿Te gustaría conocer a Pocoyó y sus amigos?
Si quieres conocer a Pocoyó y sus amigos y disfrutar junto a ellos de un montón de actividades totalmente gratuitas, acércate, del 5 al 20 de febrero, a Espacio León y descubre Mundo Pocoyó Tour. El espacio ‘Mundo Pocoyó Tour’ ofrecerá divertidas propuestas para los más pequeños y contará con áreas temáticas como: “El taller de Pocoyó”, “El parque de atracciones”, “La plaza de Pocoyó” y “El Jardín de Pato”. El evento se completará con diferentes talleres y actividades. El horario del evento será: de lunes a viernes de 17 a 21h y sábados de 11 a 21h.

Dónde: Avenida del País Leonés, 12. 24010 León
Más información: http://www.mundopocoyo.com


 Más información en:

Más sobre: