¿Sabes cómo es un embrión en las primeras semanas de gestación​?

Un estudio ofrece imágenes en 3D de las primeras semanas de vida del bebé



Hace tiempo que la tecnología llego a las consultas de ginecología y obstetricia, proporcionando a las futuras mamás la oportunidad de ver y obtener imágenes en movimiento y en tres dimensiones de sus bebés. Ahora, y gracias al estudio pormenorizado de The Multi-Dimensional Human Embryo, es posible, también, observar cómo es y el aspecto que tiene el embrión en sus primeras semanas de vida, gracias a unas exclusivas e impresionantes imágenes 3D que documentan el progreso del bebé en dentro del vientre materno hasta cumplidos los dos primeros meses.

El proyecto, que puede verse on-line a través de su página web, está financiado por el Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano en Estados Unidos, y capturan gracias a diversas y progresivas resonancias magnéticas la evolucion del embrión en fotografías de alta definición y desde todos los puntos de vista posibles. Todo un lujo para los futuros papás, que permite observar de una manera nunca vista con anterioridad cada detalle del pequeño, su evolución y desarrollo, cuando apenas cuenta con apenas unos milímetros de 'estatura'.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema