'Party planners': celebra el 'cumple' de tus hijos por todo lo alto

Las organizadoras de eventos 'conquistan' el terreno de las fiestas infantiles



Organizar una fiesta de cumpleaños inolvidable. Ese es el objetivo de una de las figuras que más de moda se está poniendo entre las mamás más fashion, que no dudan a la hora de celebrar el cumpleaños de sus hijos por todo lo alto: las party planners, o lo que es lo mismo, las organizadoras de eventos a imagen y semejanza de las mismísimas wedding planners, están a la orden del día, y sus agendas, repletas con todos los teléfonos, direcciones y contactos para hacer de cualquier celebracion un día inolvidable, su bien más preciado.

La tradicional tarta de chocolate, los refrescos y piñata pasan a la historia en este tipo de fiestas: ahora lo que se lleva son los 'cumples' temáticos, donde cada niño disfruta de un día pensado solo para él. Una de las propuestas más coquetas es la de la empresa Nice Party, con base en Madrid, un proyecto de dos interioristas expertas en estilismo, decoración y manualidades, que ponen todo el corazón a la hora de hacer de cada fiesta un día memorable para el pequeño. En su blog, donde actualizan periódicamente el resultado de sus trabajos, se refleja el esfuerzo que dedican a cada encargo: la fiesta de las mariposas, celebrada al aire libre en medio de guirnaldas, pegatinas personalizadas, muffins caseros y tarta de corazones, la fiesta submarina, plagada de peces de papel y peceras rellenas de chuches, o la fiesta pirata, con una opípara merienda rodeada de banderas, redes, cuerdas y tartas de chocolate en forma de barcos, son algunas de ellas.

El procedimiento es sencillo: basta con enviar un correo electrónico solicitando un presupuesto y rellenando un formulario con las ideas para nuestra fiesta, para que ellas se pongan manos a la obra y diseñen una fiesta temática de ensueño. Para las mamás que vivan fuera de Madrid: las fiestas se organizan a distancia, y ellas mismas se encargan de hacer llegar a nuestra casa todos los ingredientes necesarios para montar un 'cumple' inolvidable.

¿Prefieres una fiesta de cumpleaños temática a una tradicional? Opina junto a otras madres en el foro de hola.com

Imágenes: Nice Party

Más sobre: