¿Qué vas a hacer el último fin de semana de enero?

Termina el mes, pero con él no se acaban los planes divertidos para realizar en familia.

¿Quieres conocer las propuestas de CharHadas.com para este fin de semana? ¡Sigue leyendo!

Descubre en familia el Valle de los sueños
Ir a Puebla de la Sierra es perderse en el silencio de la noche, en la tranquilidad de sus paisajes, en la belleza de sus rincones y por supuesto en el sueño de la magia. Escondido en un valle privilegiado de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, sus paisajes esconden esculturas integradas en el medio, para el disfrute de todo el mundo, tanto gandes como pequeños. Una alternativa única para conocer el arte sin tener que ir a un museo, sino que puede contemplarse a la vez que se disfruta de la naturaleza, de su aire y de sus sonidos.

Cómo llegar:
Nacional I, salida a Buitrago de Lozoya (km. 75). Atravesar Buitrago y continuar dirección Gandullas. Una vez pasado Gandullas, dirección Prádena. Nada más llegar a Prádena sale a la derecha la carretera (de montaña) a Puebla de la Sierra.
Más información: http://www.valledelossuenos.com/

Aún puedes patinar sobre hielo, en la Laboral de Gijón
Si aún no habéis patinado sobre hielo este año, la Laboral de Gijón os da una última oportunidad, ya que su pista permanecerá abierta hasta el próximo domingo. Disfrutaréis no sólo del patinaje, sino también de su marco incomparable, en la ciudad de la Cultura. Además podréis disfrutar de un montón de propuestas complementarias: visitas guiadas temáticas, talleres didácticos para niños, cine de animación, Centro de arte y Creación industrial. ¿Os lo vais a perder?

Horario: de 11.00 a 21.00 horas.
Tarifas: 5,5 euros/hora.
Más información: www.laboralciudaddelacultura.com/es/stories/227

Los cuentos de la Sirenita, en Valencia
El Teatret, presenta Los cuentos de la Sirenita, un espectáculo para menores de 6 años. Una vez al año las sirenitas salen del mar para contar a los niños historias, cuentos del mar. Así, esta Sirenita, nos narra la historia de un barquito de papel, el cuento de los peces juguetones y el de un caballito de mar pequeñito.
Un espectáculo sensible donde la música, las canciones y las marionetas nos sumergen en un universo sorprendente. Este espectáculo creado y dirigido por José Blasco quiere introducir a los más pequeños en el mundo marino, en el que una de las sirenitas nos va a contar diferentes historias como la de un barquito de papel y la de otros personajes que habitan en el fondo del mar.

Dónde: C/ Doctor Zamenhof 45 - 46008 Valencia
Precio: 5 € niños; 7 € adultos


Adéntrate en “Los pequeños cuentos de biblioteca” en la Sala Tarambana
Obra de títeres de mesa, varilla, bocudos y guante, mezclado con imágenes de animación en video. En un pequeño pueblo donde hay casas, niños, niñas, papas, mamas…y, una biblioteca, Josefina, ex -titiritera y ahora encargada de la biblioteca, hace que este pequeño lugar sea el más concurrido de todo el pueblo, la razón es bien sencilla, Josefina es la mejor contadora de cuentos de toda la región, es por ello que hay colas y colas de gente esperando a entrar a escuchar sus historias, cuentan… que son los propios protagonistas de los cuentos los que acaban contándolos… Los peques disfrutarán con las adaptaciones de los cuentos, “La cosa que más duele del mundo” y “El pollito de la avellaneda”.

Dónde: Dolores Armengot 31

'Les Tres Bessones' llegan al Teatreneu de Barcelona
Las Tres Mellizas, populares personajes de la serie televisiva creados por Roser Capdevila, suben al escenario con la compañía de danza Roseland Musical.
La Bruja Aburrida y las traviesas Mellizas cantarán y bailarán en un espectáculo de contenido cultural y lúdico que permitirá que los niños descubran la historia de un personaje excepcional, Leonardo da Vinci. Un espectáculo recomendado para niños de 2 a 7 años.

Duración: 55min.
Más información: http://www.teatreneu.com/espectacles_detall.php?id=145 


Más información en:

Más sobre: