Ropa para los 'peques'... a pares

Una colección completa de ropa pensada para gemelos

null

La moda de los gemelos entre las celebrities parece estar dando sus frutos: cada vez son más los peques que llegan al mundo de dos en dos (solo en España hay alrededor de 10.000 partos gemelares al año), y, quizá por eso, iniciativas como la de la firma TOT-a-LOT tienen hoy más sentido que nunca: su colección de ropa para niños está pensada exclusivamente para las afortunadas mamás que han dado la bienvenida a dos o tres de sus pequeños de una sentada y, como tales, han de apañárselas a la hora de vestir a 'los reyes de la casa' de dos en dos y, a poder ser, a juego.

El objetivo: fomentar ese vinculo tan especial que existe entre los hermanos gemelos, favoreciendo la individualidad de cada uno. El concepto es sencillo: todas las prendas parten de la idea de las matching clothes, dos prendas complementarias entre sí en patronaje, colores y estampados, que generan un divertido efecto óptico entre los niños gemelos y mellizos. Peces que abren la boca, leones que rugen, o burritos con largas crines y cola de las que agarrarse, se estampan en una y otra prenda como un espejo.

Desde los 0 hasta los 4 años, la colección está elaborada en algodón cien por cien, y consta de bodys, pijamas, ranitas, petos y baberos, pasando por las mantitas para jugar, los sacos de dormir y los packs para recién nacidos. Las prendas, que se pueden adquirir en su store on-line, se envían a casa en una divertida caja de diseño, con dos compartimentos interiores rellenos en papel de seda, uno para cada hermanito, y que puede ser reutilizada como cajoncito para la ropa, los patucos, calcetines, gorros o baberos, simplemente escribiendo el nombre de cada uno en la parte frontal.

En la página web de la firma encontraréis, además, toda suerte de referencias, tips y ayudas para los papás y mamás, primerizos, con una completa librería, enlaces y descargas, y un blog en el que estar al día de las novedades y curiosidades relativas al universo de los peques 'por parejas'.

¿Crees que es buena idea vestir a los bebés gemelos 'a la par? Opina en el foro de hola.com

Más sobre: