¿Qué piensas hacer el primer fin de semana del año?

¡Se acabó 2009! Ahora toca hacer balance y planear lo que haremos en 2010. Y para que lo comencéis divirtiéndoos en familia Charhadas.com nos ofrece los mejores planes para el primer fin de semana del año

Romeo y Julieta quieren un final feliz en su nuevo musical
¿Qué pasaría si Romeo y Julieta se rebelaran contra William Shakespeare? ¿Qué pasaría si no aceptaran el trágico final que su autor les ha escrito? ¿Qué pasaría si los Capuleto y los Montesco llegaran a un acuerdo? ¿Y si todo esto fuera un musical donde los propios personajes acaban escribiendo su propia historia? Ésta es la historia de la simpática versión musical de 'Romeo y Julieta' que podrá verse en el Teatro Español durante estas fiestas navideñas. El motor de la historia es una audaz Julieta que, disconforme con el final que Shakespeare tiene pensado darle a su personaje y al de Romeo, se planta delante del autor y le pide explicaciones.

Más información: http://www.teatroespanol.es/
Espectáculo para niños de 5 a 90 años
C/ Príncipe, 25. 28012 – Madrid


La Navidad más divertida en el CaixaForum de Barcelona
La ópera cómica Bastián y Bastiana de Mozart; espectáculos de marionetas vivas; el clásico Cuento de Navidad de Dickens; la historia del gato cineasta Komaneko... Estas son algunas de las numerosas actividades que propone la Obra Social ”la Caixa” en CaixaForum Barcelona con motivo de las fiestas de Navidad. Arte en juego, conciertos familiares, artes escénicas, cafés-tertulia con las artes, talleres y presentaciones en familia de las exposiciones completan la programación para estas fechas. Entre ellas destaca “Una Navidad de Cuento” donde los niños, sentados junto al fuego, se dejarán llevar por las leyendas tradicionales navideñas. Descubrirán que, en Navidad, todas las historias son posibles.

Más información: http://obrasocial.lacaixa.es/
CaixaForum
Av. Marquès de Comillas, 6-8. 08038 Barcelona
Tel. 902 22 30 40


El Circo del Sol lleva a Barcelona su espectáculo “Saltimbanco”
Si lo que queréis es pasar un rato inolvidable, no podéis perderos el espectáculo Saltimbanco del Circo del Sol, que esta semana llega a Barcelona. El espectáculo explora la experiencia urbana en sus múltiples formas: las personas que habitan en la ciudad, sus peculiaridades y sus semejanzas, sus familias y grupos, el ajetreo de las calles y la imponente presencia de los rascacielos. En medio de caos, calma, proezas y poesía, Saltimbanco invita al espectador a hacer un viaje alegórico y acrobático al corazón de la ciudad. La magia de este circo será capaz de transportar al espectador a un mundo onírico, una ciudad imaginaria en la que la diversidad se convierte en el motor de la esperanza.

Cuándo: del 30 de diciembre al 10 de enero de 2010
Más información: http://www.cirquedusoleil.com/es-ES/shows/saltimbanco/default.aspx


Disfruta del encanto de la ciudad de Granada
La ciudad de Granada hará que comenzar el nuevo año se convierta en algo mágico y en una experiencia inolvidable. Tras el tradicional encendido de luces, en la ciudad de la Alhambra se abre paso a un frío invierno que se compensa con el calor de los granadinos que se echan a la calle para disfrutar del ambiente festivo de estas fechas. La ciudad ofrece innumerables alternativas para divertirse en familia. Pasear entre los míticos puestecitos del mercadillo navideño en Bib-Rambla. Compartir con los más pequeños la ilusión de estas fechas contemplando los múltiples belenes que jalonan la ciudad o presenciando la tradicional Cabalgata de Reyes o esquiando en las pistas de Sierra Nevada. En estas fechas Granada es más que una ciudad con encanto.

Más información: http://www.granadatur.com/

El Conciertazo llega a Valencia
La alicantina localidad de Alcoy ofrecerá el próximo 3 de enero en el Teatro Calderón un fantástico Concierto en familia de la mano del famoso de la mano del famoso presentador de radio y televisión Fernando Argenta. De esta manera se pretende acercar la música clásica y contemporánea a los peques de la casa de una forma divertida para ellos. Se interpretaran obras de Bizet, Offenbach, Strauss … Todo con bromas, disfraces y juegos que acompañarán cada pieza musical. El concierto se repetirá el martes 5 de enero en Torrent.

Precio: 5 euros en Torrente. 10 euros en Alcoy y 6 euros para los menores de 12 años.
Fecha: Domingo 3 en Alcoy, martes 5 de enero de 2010 en Torrente
Lugar: Auditorio de Torrente. Vicent Pallardo, 25. Torrente (Valencia). Tel: 96158 10 77-96 158 09 52
Teatro Calderón de Alcoy. Plaza de España 14 Tel: 965 54 94 03‎

Más sobre: