Los Reyes Magos se 'internetizan'

Gracias a las nuevas tecnologías, hoy Oriente está más cerca que nunca de los pequeños de la casa

null

La noche del 5 de enero es la más mágica para los 'peques': meses antes de que llegue, los niños ya empiezan a preguntar inquietos, y consultan los catálogos de juguetes de arriba a abajo, elaborando la carta que enviarán a Sus Majestades con sus peticiones de cara al día de Reyes. Lo último: que, como el resto del mundo, a Oriente también han llegado las nuevas tecnologías, y hoy es más fácil que nunca comunicarse con los Reyes gracias al email, los SMS y hasta las videoconferencias. ¿Quieres saber cómo?

Una de las propuestas más simpáticas a la hora de mandar la carta a los Reyes es la de Correos. A través de una aplicación web, podremos hacérsela llegar instantáneamente por Internet, y, a cambio, el mismísimo Cartero Real se encargará de enviarnos a casa un pequeño regalo por adelantado: un librito con una colección de 12 sellos (sólo incluye el primero y el último, los demás hay que ir a recogerlos mes a mes a la estación de Correos que tengas más cerca), que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños a pocos días de 'hincarle' el diente al Roscón.

Muchos niños sueñan con poder mantener el contacto con los Reyes Magos durante todo el año. En El Buzón de los Reyes Magos es posible: basta con registrarse en el apartado destinado a los papás, y a partir de ahí, cada vez que los 'peques' quieran enviar una carta a Melchor, Gaspar o Baltasar, recibirán una respuesta rápida y personalizada. Un motivo 'de verdad de la buena' para ser buenos todo el año y no sólo en Navidad... Además, en la sección para los niños, podréis visitar juntos la casa de los RRMM, contemplar su colección de cuadros y dibujar y colorear on-line.

Para los que quieran un tratamiento 'exclusivo' de Sus Majestades, en la web Los Reyes Magos Responden basta con creer en la existencia de los Reyes para que los niños reciban respuesta de los seres más mágicos de Oriente en forma de carta (6,90 euros), un certificado de buen comportamiento (3,90 euros) o un SMS personalizado (0,90 euros). Elegid el diseño de nuestra carta por adelantado y dar algunos datos 'secretos' de los 'peques' de la casa para que todo sea mágico de verdad...

Y si en casa sois fieles a la tradición de las galletas, la leche, el agua para los camellos, el carbón y la carta a papel y boli, en Imaginarium aún estáis a tiempo de descargaros un bonito juego de cartas para imprimir, para que los niños puedan escribirlas de su puño y letra y enviarlas por correo postal.

Solo quedan siete días para la noche de Reyes... ¿Sabes ya cómo vas a sorprender a los pequeños de la casa? Cuéntanoslo en el foro de hola.com

Más sobre: