¿Sabes qué es 'biogateo'?

El calzado inteligente sigue revolucionando el armario de los 'peques'

null

Te hemos hablado del calzado mágico que deja al pie respirar, de las zapatillas anti-bacterias que no huelen e incluso de las plantillas anatómicas que hacen que el pie se forme correctamente al caminar. Lo último en calzado para los peques son los zapatos inteligentes que, de una forma u otra, intervienen en la forma de crecer, andar y desarrollarse de los niños, y les acompañan en el apasionante camino que supone dar sus primeros pasos.

Algo similar sucede con 'biogateo', un calzado educativo que estimula el desarrollo de la musculatura del bebé en el proceso de pasar de gatear a caminar. Toda una aventura que la firma infantil Garvalín ha querido poner en bandeja a los mas pequeños de la casa, colaborando a través de su linea Biomecanincs con el Instituto de Biomecanica de Valencia.

La magia: el refuerzo de la puntera, la escotadura del talón, los laterales diseñados para ayudarle a encontrar el equilibrio o la consistencia super flexible de la suela, que facilitan el paso natural del gateo a la postura erguida, ayudándolo y dándole mayor confianza a la hora de lanzarse a dar sus primeros pasos. Ademas, es '3 en un 1': junto a su estructura hiper eficaz, el zapatito esta forrado en piel microperforada, que facilita la transpiración, y cuenta con una plantilla anatómica extraible, a prueba de bacterias. Todo un 'lujazo'... al servicio de sus pies.

¿Qué tipo de calzado prefieres para tus hijos? Opina en el foro.

Más sobre

Regístrate para comentar