Pese al frío..¡disfruta del fin de semana en familia!

¡Ya es Navidad! Las ciudades están inundadas de coloridas luces que recuerdan las fechas en las que nos encontramos, y como siempre CharHadas.com te ofrece los mejores planes para estos días

La Navidad llega a Madrid
Para celebrar la Navidad como se merece, la compañía inglesa The World Famous nos propone el jueves 17 de diciembre a las 20.00 horas, un recorrido pirotécnico por las cuatro estaciones, dramatizado a partir de una banda sonora de música y efectos de sonido.
Aunque suene extraño, estamos en una primavera colorida y brillante y la plaza se llena de puntos de luz y de color. De fondo, el color verde como protagonista. Un árbol, también iluminado en verde, aparece en el centro de la plaza. La primavera da paso al verano, caliente e intenso, que convertirá al árbol en un potente dibujo de fuego naranja.
Detrás de él, rayos de sol como cometas de oro. Pero el tiempo pasa… Llega el otoño, y los intensos rayos de sol se vuelven una sinfonía de dorados y rojos que caen como caen las hojas de los árboles. Y, por fin, el invierno, la estación de la Navidad, cerrando el ciclo de las estaciones y representado por la Reina del Hielo, vestida de oro y plata, que dará paso a la lectura del cuento navideño premiado en el concurso infantil convocado en los colegios de Madrid.

Lugar: Plaza de Oriente
A las 20.00 horas
www.esmadrid.com/navidad


Pide tus regalos a Papa Noel en una videoconferencia
¿Aún no has escrito la carta a Papá Noel con tus regalos?¿Crees que no va a llegar a tiempo? No te preocupes porque, aunque está a miles y miles de kilómetros y algo liado preparando las peticiones de todos los niños, Papá Noel ha encontrado tiempo para que no te quedes con las ganas y puedas pedirle en persona los regalos que quieres. Podrás hacerlo a través de una videoconferencia en el edificio que Telefónica tiene en la Gran Vía de Madrid.
Junto a la entrada, que éste edificio tiene en la calle Fuencarral, se sitúa el espacio reservado para que los niños y las niñas puedan pedir cuáles son los regales que le piden en sus cartas.
Durante la espera en la cola, los pajes reales preguntarán a los padres curiosidades sobre sus hijos, para que posteriormente, Papá Noel pueda sorprender a los pequeños.
Además, hay preparadas otras actividades para los más pequeños como magos, pintacaras, globeros y diversos juegos para tenerles entretenidos mientras esperan su turno para hablar con Papá Noel.

Lugar: Tienda Telefónica. Gran Vía, 28
Fecha: 18 de diciembre-24 diciembre
http://movilae.com/agenda-navidena-tienda-telefonica/


Conviértete en un elfo y felicita las navidades
Ha llegado el momento de felicitar las fiestas a los que nos rodean e internet quiere echarnos una mano en esta tarea. La red se ha convertido en la manera más rápida de hacer llegar nuestros deseos. En Elfyourself podréis convertiros en un elfo y felicitar las navidades con un divertido baile. Lo único que hay que hacer es coger las fotos de las personas que queramos que aparezcan en el vídeo y ajustar las medidas para que encajen en las cabezas de los duendecillos. Después, sólo tenemos que elegir el baile con el que queremos sorprender a nuestros amigos y familiares y ¡enviárselo por correo electrónico!.

Dónde hacerlo: www.elfyourself.com


Cine de animación para los niños en Valencia
La Sala Parpalló de Valencia, en colaboración con el Museo de Bellas Artes, nos ofrece la tercera edición de su ciclo de cortos de animación dirigidos a los más peques de la casa. 'En Para Niños' se recupera la función de crear un imaginario que ayude al niño en sus distintas etapas psicológicas, función que en otros momentos tenían tanto la tradición oral como la literatura infantil, y que hoy cumple la narrativa audiovisual.
Historias que refuerzan valores como la amistad, la solidaridad con los que son diferentes, el valor para superar los problemas, el amor a la familia, el desarrollo de la imaginación, el amor a la naturaleza, la gratificación al esfuerzo, etc. Todo ello planteado desde la positividad y el sentido del humor.

Para todas las edades
Dónde: Salón de Actos de Museo de Bellas Artes
Calle San Pio V, 9. Valencia.
Fecha: del 19 de diciembre al 31 de diciembre
Precio: Gratuito. Habrá que recoger la entrada una hora antes de la proyección en las taquillas del Museo


Pásalo en grande en el Parque de aventura urbano en el Fórum de Barcelona
Situado en la plaza del Fórum, el Barcelona Bosc Urbá aprovecha las más de cien columnas del lugar para crear diferentes plataformas de hasta 9 metros de altura con numerosas actividades. Tirolinas, redes, lianas, puenting….en total, más de 6.000 metros cuadrados con hasta 30 atracciones para el público de todas las edades. Se organizan en tres circuitos diferentes, de diferente dificultad y en función también de la edad de los aventureros. El recorrido naranja está dirigido a los más pequeños de la casa, de 3 hasta 8 años, mientras que el rojo es para aquellos que lo que quieren es vivir las emociones más fuertes. Ya no hay que salir de la ciudad para pasar una gran aventura y descargar adrenalina en familia.

Más información: http://www.barcelonaboscurba.com
Dónde: Parc del Fòrum s/n 08019 Barcelona
Tlf: 93 117 34 26


 

 

Más información en:

Más sobre

Regístrate para comentar