Tengas puente o no...¡disfruta con tu familia durante estos días!

Ya estamos en diciembre y su primer fin de semana es más largo de lo habitual. El martes es festivo y muchos de los peques tendrán puente. Para que no os aburráis con tanto tiempo libre, Charhadas.com os presenta los mejores planes para diverstise en familia

Cuida a los animales por un día en el Zoo de Madrid
¿Te gustaría convertirte en cuidador del Zoo-Aquarium de Madrid durante todo un día? El Zoo te propone estar muy cerca de los animales que más te gustan y cuidar de ellos y de sus instalaciones. Elefantes, rinocerontes, tiburones, delfines, animales de granja, koalas… Todos ellos están esperando conocerte para comprobar si de verdad sabes darles lo que necesitan. ¡No te lo pierdas!

Fechas: lunes 7 de diciembre
Martes 8 de diciembre (Este día también habrá en el Zoo un taller de “Enriquecimiento Ambiental” para toda la familia)
Edad recomendada: entre 4 y 14 años
Horario: de 9.00 a 16.00 horas

http://www.zoomadrid.com

“Chiquicirco” en la Sala Tarambana de Madrid
La Sala Tarambana nos invita este puente a adentrarnos en el divertido mundo del “Chiquicirco”. Entre el 5 y el 27 de diciembre, distintas compañías nacionales e internacionales harán que los peques se lo pasen en grande con magia, cuentos y malabares. El sábado y el domingo será el momento de la obra “Che! Kes-ke Çe”. Esto es lo que se pregunta el gracioso protagonista cuando empieza a sacar las cosas más variopintas de su baúl rojo. Desde un enano, hasta dos sillas, un bailarín o ¿una bailarina? Entre malabares, manejo de objetos, acrobacias y participación del público, la comicidad natural del callado personaje logra seducir a adultos y pequeños con una chispa de sencillez. El mundo del 'clown' continúa el martes con “¿Es tan difícil contar un cuento?” En ella, un grupo de payasos llega al teatro con la intención de deleitar al público contándoles una historia, pero ya desde el principio comienzan a meter la pata. ¡Risas garantizadas!

Obra: “Che! Kes-Ke çe?”
Fechas y horarios: Sábado 5 a las 18:00 horas
Domingo 6 a las 12:30 y 17:00 horas
Edad Recomendada: De 3 a 99 años.
Precio: 6 Euros.

Obra: “¿Es tan difícil contar un cuento?”
Fechas y horarios: Martes 8 a las 12:30 y 17:00 horas.
Edad Recomendada: De 3 a 12 años.
Precio: 6 Euros.

Dirección: Sala Tarambana. c/ Dolores Armengot 31

http://www.salatarambana.es

Llega la navidad con una “Lluvia de albóndigas”.
Flint es un inventor que durante su niñez se ha dedicado a crear inventos para tratar de impresionar a la inteligente Samantha. El problema es que no es demasiado bueno en ello y todos le salen mal. Pasados los años, Flint se encierra cada vez más en sus inventos mientras que Sam comienza a trabajar en la cadena local de noticias como chica del tiempo, soñando con una gran noticia sobre el clima que le lleve al éxito. Los inventos de Flint le serán de ayuda. Durante la película los protagonistas tendrán que vérselas con fenómenos meteorológicos de lo más extraños. En lugar de agua o viento se verá comida. La gelatina gigante, el inmenso crepe que cae sobre la escuela o el bocadillo que navega son algunos de ellos.

En todos los cines

Títeres para bebés en el teatro Alameda de Sevilla
El XIX ciclo de “El teatro y la escuela” del Teatro Alameda ofrece a los más pequeños la obra de títeres “Cascarón de Huevo”. Cuando sale el sol, la rana salta y baila cuando, de repente, encuentra un nido. ¡Oh! ¿De quién será este huevo? Habrá que esperar a que nazca. Cuando el cascarón se rompe, nace un pajarito, y con él, descubriremos su pequeño mundo. Durante la obra, los niños acompañarán al pájaro a lo largo de su desarrollo. Allí conoceremos al resto de habitantes del bosque: la rana, la lechuza, la araña…¡hasta un jabalí! Y, entre todos ellos, surgirá una mujer que se enamorará del canto del pajarillo, y para no perderlo, le encerrará en una jaula.

Teatro Alameda
C/ Crédito 13
41002 - Sevilla
Fecha: del 2 al 6 de diciembre 2009-12-01
Edad recomendada: de 3 a 5 años


No te pierdas el gran mundo del circo en Valencia
El Circo Wonderland llega este fin de semana a Valencia dispuesto a animar las navidades hasta el 17 de enero de 2010. Su show está poblado de domadores, piratas, trapecistas, payasos y enormes fieras que harán las delicias de pequeños y mayores. El Circo se ha instalado en la Plaza de Toros para divertir a toda la familia respetando la más pura esencia circense. Durante más de dos horas de espectáculo se podrán ver númerosos payasos, piratas, y la presencia del rinoceronte más grande del mundo, los tigres siberianos o toros escoceses.
Pero además podréis ver focas del Polo Norte, caballos, mucha magia, el espectáculo infantil Madagascar y el número Circus School Musical con más de 20 acróbatas que deslumbrarán con sus piruetas

Localización: Plaza de toros de Valencia
Precios: Desde 10 € hasta 43 €. Los niños menores de 2 años no pagan entrada si no ocupan asiento.

http://www.grancircowonderland.com

Más sobre

Regístrate para comentar