Noches entre tiburones, 'cumples' con dinosaurios... ¿conoces L'Oceanogràfic?

El Museo Oceanográfico de Valencia organiza actividades muy especiales para los ‘peques’

null

Una actividad única, diferente, y sobre todo, muy, muy emocionante. Esta es la propuesta que L'Oceanogràfic, el Museo Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, organiza para todos los niños mayores de 4 años que quieran pasar una noche que jamás olvidarán: armados con un saco de dormir, un cepillo de dientes, un pijama y una linterna, el museo abre la sala de los tiburones cada viernes para que los peques de la casa se dejen llevar por toda la magia del fondo del mar.

Tiburones toro, grises, peces sierra… La actividad ‘Dormir con tiburones’, que está pensada tanto para padres e hijos como para ir con el cole, comienza con una cena a puerta cerrada dentro del museo, sigue con una yincana nocturna y, finalmente, con una noche en la torre Océanos, un espacio mágico donde los niños aprenderán todo sobre la vida de estos fascinantes reyes marinos, de la manera más emocionante y divertida. El precio de la entrada, que oscila entre los 70 y los 80 euros, incluye, además, el desayuno del sábado, y una visita libre por las instalaciones del museo.

Y si lo que quieres es celebrar con tus hijos un cumple único y muy divertido, el museo dispone de un ‘kit cumpleañero’ muy especial, organizado con grupos a partir de diez niños. La idea: merendar rodeados de algunas de las sorprendentes muestras y exposiciones que encierran los muros de este súper acuario. El pack incluye tarta de cumpleaños, regalo y golosinas para los ilustres y pequeños invitados, además de poder elegir entre ver una peli en las instalaciones 3D del Hemisferic, donde los dinosaurios ‘saltan’ literalmente de la pantalla para abalanzarse sobre los espectadores y los faraones egipcios ‘se pasean’ cobrando vida propia entre las butacas, o visitar el espacio de los niños, donde los pequeños podrán interactuar con la naturaleza, realizar experimentos, aprender más cosas sobre el mundo de los animales o visitar la exposición sobre superhéroes del Museo Príncipe Felipe.

Ciudad de las Artes de Valencia
Teléfono de reservas: 902 100 031

Descubre las mejores ideas para entretener a los 'peques' en el foro de hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar