¿No sabes qué hacer este fin de semana con tus hijos?

Para que os divirtáis, CharHadas.com te trae un repertorio de actividades de lo más entretenidas. Los mejores planes para que tú y tu familia disfrutéis de la gran variedad de ocio que tenemos en nuestro país. ¡No os lo perdáis!

Disfraces infantiles para hacer en casa desde Disfrazalia.com
Si buscas ideas de disfraces originales, cómo hacer un disfraz, o simplemente cualquier cosa relacionada con el mundo de los disfraces, estás de enhorabuena, disfrazalia.com es tu lugar.
Aquí podrás encontrar toda la actualidad relacionada con el mundo de los disfraces, además de foros, concursos de ideas, el club disfrazalia y su revista , actividades, etc, y por supuesto, la herramienta principal de la web: el vestuario virtual para idear tu disfraz en tres pasos.
A través del vestuario virtual tú mismo podrás crear tu propio diseño de disfraz para ti o para los tuyos en sólo 3 pasos. Escoges el disfraz, posteriormente los tejidos y colores para hacértelo y luego, te explican con un patrón, cómo puedes hacerte tu disfraz. No importa que no sepas coser….. ¡es tan sencillo que no te hará falta!
Las múltiples combinaciones te permitirán jugar con patrones, telas... Tú escoges el diseño final, así que saca tu vena creativa y empieza a diseñar tu disfraz.

Todas las provincias
http://www.disfrazalia.com

“Había una vez tres veces” .Teatro infantil en Sevilla
La Dynamo Théâtre de Canadá nos trae esta fábula contemporánea que nos ubica en los cuentos de aquí y de allá. Este espectáculo pone en escena a tres jóvenes que deben afrontar sus miedos para encontrar al final a una hechicera maligna. “El Pequeño” tanto si está colgado en un borde del mundo o perdido en una isla misteriosa o en un subterráneo bajo tierra, deberá dejar de vacilar. Lo mismo sucede con sus compañeros de aventuras, “El Mono” y “La Niña-Sola”, que deberán armarse de coraje para lanzarse al fondo de un abismo y destruir el origen de sus desdichas. Todo ello mezclado con el movimiento, la música y los ambientes sonoros creados en escena creando un fresco emocionante y evocador del coraje de los niños en nuestro mundo tantas veces inhóspito.

Teatro Alameda
C/ Crédito 13, Sevilla
Tf: 954 90 01 64 / 65
Fecha: Del 18 al 22 de noviembre de 2009
Edad recomendada: De 6 a 11 años
Duración: 55 minutos
Función Familiar: Domingo 22 noviembre a las 18.00 horas


Aprende y diviértete con el “Teatro de la electricidad” en Valencia
Con motivo de su noveno aniversario, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia ha puesto en marcha una serie de sorprendentes experimentos para rendir homenaje a la electricidad. Todo ello pensando en los niños y bajo la premisa del propio museo “Prohibido no tocar”.
En medio de una escenografía que simula el laboratorio de un científico-inventor, un animador científico hará comprensibles los conceptos relacionados con los fenómenos físicos que produce la electricidad y la electroestática.
Campanas que suenan sin tocarlas, velas que se apagan con una varilla metálica sin necesidad de soplar, anillos saltarines, arcos eléctricos que surcan el espacio, o tubos de neón que se encienden al tocar sus extremos, son algunas de las experiencias que el público podrá contemplar.

Lugar: Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, Valencia.
Edad: Recomendada para niños a partir de 12 años de edad, aunque pueden entrar los más pequeños.
http://www.cac.es/Sala_de_prensa/prensa_ficha_noticia/?contentId=113268


“La primera Cançó”. Espectáculo musical para niños entre 2 y 3 años. Barcelona
“La primera cançó” recorre el espacio que va del balbuceo a la palabra y luego al canto, del llanto al canto, de la imitación de los sonidos de la naturaleza al canto… y quiere llevar al niño al descubrimiento de la capacidad de cada uno para cantar y el poder del canto sobre la emoción.

Gran Teatre del Liceu
La Rambla, 51-59, Barcelona
Tel. 93 485 99 00
http://www.liceubarcelona.com
Sábado 21 de noviembre: 10.45, 12.45 y 18.00 h.
Domingo 22 de noviembre: 10.45 y 12.45 h.
Edad: Espectáculo recomendado para niños entre 2 y 3 años.
Precio: 7 €.


Conoce el mundo de las setas y aprende a distinguirlas. Madrid
El otoño es la estación en la que nuestros bosques se tiñen de infinidad de colores, los árboles aparecen espectaculares, pero si miras al suelo descubrirás que han aparecido cientos de setas y seguro que más de una vez te habrás preguntado ¿Será comestible? ¿Será venenosa? ¿Qué especie será?... Si eres aficionado a la micología, te gustan las setas o simplemente quieres conocer algo más acerca este apasionante mundo no te puedes perder esta actividad donde, además de ver una gran variedad de especies diferentes, si te traes las setas que has recolectado para que las identifiquen, la entrada al Museo será gratuita.

Edad: Recomendado para niños a partir de 7 años.
CosmoCaixa:
C/ Pintor Velázquez, Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 484 52 00
www.laCaixa.es/ObraSocial


Más sobre: