Este fin de semana... ¡Dedícalo a tu familia y disfruta con ellos!

Porque al mal tiempo hay que ponerle siempre buena cara, Charhadas.com os propone los mejores planes para que le saquéis todo el jugo a este fin de semana

Una orquesta en danza
Dentro de su XIX Ciclo “El teatro y la Danza”, el Teatro Alameda nos presenta “Una Orquesta en Danza”. Un espectáculo donde lo más importante, además de escuchar, es saber mirar. Imágenes, ideas, colores, texturas, sentimientos y emociones puestos en escena para el disfrute de los niños; un público que escucha con los ojos. Ésta es una invitación para disfrutar plenamente de la danza y la música.

Fecha: del 1 al 15 de noviembre
Edad recomendada: de 6 a 12 años
Función familiar: 15 de noviembre a las 18.00 horas


Teatro Alameda  
C/ Crédito 13
41002 - Sevilla
Tf: 954 90 01 64 / 65
talameda@sevilla.org


Conoce los secretos de Sevilla pedaleando
Uno no puede conocer Sevilla sin adentrarse en sus barrios y sin perderse por sus calles. Y la mejor forma de hacerlo es montado en bicicleta. Un medio de transporte que cada día cuenta con más adeptos, sobre todo, las grandes ventajas de esta ciudad andaluza: el clima y la topografía. Pedaleando se podrá disfrutar del Parque María Luisa con su impresionante Plaza de España, del río Guadalquivir o de, entre otros, los edificios y pabellones que aún permanecen de la Expo ´92. Todo ello evitando los fastidiosos atascos y por un módico precio. Dónde alquilar la Bicicleta:

Bici4city
Una empresa de reciente implantación en Sevilla, ubicada en una zona céntrica, cercana a importantes monumentos y de fácil localización. “Bici4city” oferta itinerarios en bicicletas, articulados sobre temáticas diferentes, con la novedad del uso del mp3 como audio guía. De esta manera el cliente disfruta de independencia en la realización del recorrido, ya que no está sujeto a: guías, horarios, grupos... Podéis acceder a la información sobre la misma en el siguiente enlace:
http://www.bici4city.com

Cyclotour
Empresa sevillana que desarrolla sus actividades en el sector del ocio y del turismo, utilizando para ello cuadriciclos y bicicletas. Podéis acceder a la información sobre la misma en el siguiente enlace:
http://www.cyclotouristic.com

Quiquecicle
Quiquecicle es una empresa que ofrecen tienda y alquiler de bicicletas. Disponen de puntos de alquiler en los parques de Sevilla todos los fines de semana y festivos. Podéis acceder a la información sobre la misma en el siguiente enlace:
http://www.quiquecicle.com  

Rentabike Sevilla 
Empresa de alquiler de bicicletas plegables en Sevilla. Podéis acceder a la información sobre la misma en el siguiente enlace:
http://www.rentabikesevilla.com

Planeta Zanahoria en Valencia
Es una aventura de una zanahoria gigante que vive en Villa-Sonriente exactamente en la calle Plátano. Zanahoria tiene unos padres humanos, al igual que sus amigos. Todos ellos todos ellos le ayudaran en su afán por convertirse en astronauta. Zanahoria y sus amigos correrán mil aventuras viajando por el espacio, hasta llegar al Planeta Zanahoria, donde tendrán que vérselas con astronautas piratas, zanahorias carnívoras y estrellas voladoras. con esta aventura muy pronto aprenderá junto a sus amigos que ser diferente no tiene por qué ser algo malo. Es una aventura naranja zanahoria, ¿te la vas a perder?

Programación
Noviembre : 7,8,14,15,28,29
Diciembre: 5,6,13,14
Enero: 2,3,4,16,17,30,31

Hora:18:00
Edad recomendada: desde 3 años
Puedes reservar tus entradas llamando de 10:00 a 14:00 al teléfono 963519703, y recoger tus entradas el mismo día de la función hasta 30 minutos antes del comienzo.

Teatro Gran Cielo 
c/ Padre Jofre 7 Valencia Valencia
http://www.teatrograncielo.es

Blancanieves y Campanilla en acción
En esta historia, dos personajes muy conocidos de cuentos diferentes, Blancanieves y Campanilla, unen sus fuerzas para encontrar al Capitan Garfio, el cual hará todo lo posible para capturar a todas las princesas de mundo de la fantasía y conquistar sus reinos. Pero ¿cómo lo conseguirán? Blancanieves, una princesa a la que nunca han enseñado como luchar y Campanilla, hada y amiga inseparable de Peter Pan, podrán ser capaces de unirse y ganarle la partida al Capitan Garfio.
Un canto a la amistad, a los valores tan importantes como la tolerancia, la humildad o el perdón en una historia divertida, plena de acción y emoción.

Del 9 al 15 de Noviembre
Terol,26 (Gràcia) Barcelona
http://www.teatreneu.com

El cuento de Dickens se moderniza de la mano de Dinsey  
¿Quién no conoce el argumento del “Cuento de Navidad” de Charles Dickens? Ebenezer Scrooge comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado y a su alegre sobrino. Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

A la cabeza de un reparto estelar se encuentra el multifacético Jim Carrey que, al que acompañan, entre otros, actores de la talla de Gary Oldman, Colin Firth, Robin Wright Penn, Bob Hoskins o Cary Elwes. Walt Disney Pictures e ImageMovers Digital presentan esta adaptación de la clásica novela de Dickens. Se trata de la primera película que desarrolla ImageMovers Digital, la compañía formada para crear películas en 3D con la técnica denominada captura de movimiento, exclusivamente para The Walt Disney Studios.

Estreno el 13 de noviembre

Más sobre: