¿Te apetece hacer algo diferente este fin de semana?

Como cada semana, CharHadas.com te quiere recomendar los planes más divertidos, lúdicos y originales para hacer en familia

Un día en el Museo Picasso de Málaga
Todas las edades
Todos los menores de 18 años pueden acceder sin coste alguno al Museo Picasso de Málaga, en el que podrán contemplar la colección, las exposiciones temporales o participar en las visitas guiadas que cada semana organiza el Museo de forma gratuita. Al visitar la Colección de Picasso, los niños descubren como el artista inventó extraños animales con formas humanas y humanos que parecen animales. Después de mirar y hablar sobre algunas obras, el Departamento de Educación propone a los más pequeños pensar, pintar y recortar, creando así a su personaje imaginario.

C/ San Agustín 8
29015 Málaga
952 127 600

www.museopicassomalaga.org

'El Pirata Abracadabra Chas Chas' en el Teatro Infantil de Madrid
+3 años
Una historia de piratas donde el humor, la comunicación y el aspecto educativo se combinan haciendo que la risa, el aprendizaje y el entretenimiento estén garantizados.
El pirata Abracadabra, Chas, Chas, es perseguido por el comandante Garrapata, que es el mayor desastre como comandante, nos llegará al corazón por su ternura y torpeza. Por otro lado, el Pirata Abracadabra conquistará al espectador por su bondad y su historia que hará que todo el público desee que encuentre el tesoro.

Teatro Victoria. Madrid
C/Pizarro, 19
Sábado 17/10/2009 17:00h
Sábado 24/10/2009 17:00h
Sábado 31/10/2009 17:00h


'Pep Bou AtmoSfera' en el Circo Price de Madrid
+ 7 años
Pep Bou presenta su nuevo espectáculo, en el que conjuga el sorprendente universo de las pompas de jabón con proyecciones al son de la música en vivo.
La magia de sus imágenes nos sumerge en la metáfora de la vida, un círculo perfecto de felicidad sin fisuras. Un espectáculo para que toda la familia disfrute de la magia de las burbujas y del impresionante espectáculo que se ofrece en el espectacular circo Price.

Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) . Madrid.
Jueves 15/10/2009 20:00h
Viernes 16/10/2009 20:00h
Sábado 17/10/2009 16:30h
Sábado 17/10/2009 20:00h
Domingo 18/10/2009 12:00h
Domingo 18/10/2009 18:00h


Un viaje a la era de los dinosaurios en el museo Jurásico de Asturias
+5 años
Hace más de 230 millones de años que los dinosaurios hicieron su aparición en nuestro planeta y 65 millones de años de su misteriosa extinción. Pero en la costa asturiana el tiempo no ha logrado borrar las huellas de su existencia. Y esas huellas son las que hoy nos permiten reconstruir su mundo. Una estructura de madera procedente de bosques escandinavos forma un entramado de arcos que simulan las costillas de los dinosaurios y transmite la sensación casi mágica de un viaje en el tiempo.
Con el tiempo como hilo conductor, se muestra la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la aparición del ser humano y se ofrece amplia información sobre los distintos aspectos de la vida de los dinosaurios.

Museo Jurásico de Asturias, Colunga (Asturias)
Dirección: Rasa de San Telmo, s/n
http://www.museojurasicoasturias.com/


Sioux City: la ciudad del Oeste en Canarias
+ 6 años
Disfrutar de un día como si fuerais unos auténticos vaqueros. En el parque Sioux City Ciudad del Oeste montaréis a caballo por el Salvaje Oeste. Empezaréis el día dando la comida a los búfalos, vacas americanas y terneros del parque, después cepillaréis a los caballos y veréis dónde viven. Después de una charla sobre sus hábitos y costumbres, os montaréis a lomos de los caballos y pasearéis por las montañas rocosas de Gran Canaria y el poblado indio. Los que no cabalguen pueden ver el parque, el reptilario, las anacondas, el cocodrilo blanco, las pirañas etc.
A la vuelta podréis disfrutar de los Shows del Saloon y el Atraco al banco. Posteriormente, disfrutaréis del sabor más genuino con una sabrosa barbacoa. Un planazo que no podéis dejar pasar si sois o estáis en Canarias.

Barranco del Águila, S/N.
35107 San Agustín. Gran Canaria
http://www.siouxcity.es

Más sobre: