'Baby glam': las marcas más exclusivas se rinden a los más pequeños

Tous Baby, Bvlgari, Baby Dior, Ralph Lauren Kids...

Desde fragancias de ensueño firmadas por Bvulgari o Givenchy hasta el clásico caballo bordado sobre la pechera de Ralph Lauren; el osito Tous es un icono en sí mismo, y Dior, una de las firmas con más renombre de las pasarelas.... Todas marcas de lujo y objeto de deseo de adictas a la moda de medio mundo. Y todas se han rendido a la evidencia: ver a la pequeña Suri Cruise correteando por Nueva York enfundada en el centenario estampado de Burberry, o a Zahara Jolie-Pitt portando el mismo bolso Dior en miniatura que su famosa mamá, ha supuesto toda una revolución para el lado más glamouroso del armario los más pequeños. Chupetes-joya, patucos de piel, peluches de cachemira... No te pierdas el boom del baby-glam.

null


1. Baby Dior: un capricho de auténtico lujo para las reinas de la casa
2. Bolso Poshy Mommy, de Tod's, con múltiples compartimentos, y que ya es un imprescindible de mamás-celebrities como Naomi Watts o Jennifer Garner
3. Petits et Mamans. La colonia para los peques, de Bvulgari, con toques de naranja, manzanilla, girasol, melocotón y vainilla.
4. Conejito de peluche elaborado en cachemira, de Ralph Lauren
5. Chupetero en plata, de Baby Tous
6. Un clásico de la casa Givenchy: su colonia para niños Tartine et Chocolat viene envasada en azul y sin alcohol para bebés, y en rosa para los niños a partir de tres años.

Más sobre: