¡Disfruta de este puente divirtiéndote con tus hijos!

Como el lunes es fiesta, este fin de semana será un poco más largo, y como todas las semanas, CharHadas.com te propone divertidos planes para celebrar a lo grande el puente del Pilar

Vive las fiestas del Pilar en Zaragoza
Todas las edades
Como manda la tradición los gigantes y cabezudos, signo indiscutible de las fiestas del Pilar, estarán presentes por las calles mañas todo el fin de semana con sus tradicionales espectáculos. Un año más, a parte de las corridas de toros, también se celebrarán los habituales festejos populares taurinos como son: concursos de recortadores, roscaderos y emboladores, sin faltar las tradicionales sueltas de vaquillas.
Coincidiendo con las fiestas, hasta el 18 de octubre el musical número 1 en España, 'Mamma Mía' se representará en la ciudad, además de contar, con los conciertos de artistas como Calamaro, Carlos Baute y Marta Sánchez y muchos más. Venir a conocer las fiestas del Pilar y os lo pasaréis en grande

Estreno de 'G-force, licencia para espiar' : una comedia de aventuras para toda la familia
Todas las edades
Una comedia en la que descubriréis que existe un programa encubierto del Gobierno que programa animales para espiar. Equipados con la última tecnología en espionaje, unas expertas cobayas descubren que el destino del mundo está entre sus pezuñas.
Los componentes de este comando son: Darwin, el líder dispuesto a triunfar a toda costa; Blaster, un experto en armas, arrogante y con tendencia al extremismo; Juarez, una experta en artes marciales muy sexy; más un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch y un topo con un olfato privilegiado, Speckles.

Estreno viernes 9 de octubre

'Aloloco': teatro infantil en Barcelona
Boleadoras, magia, humor, platos por el aire, malabares, equilibrios... Dos personajes recorren la escena llegando a los espectadores con mucho humor, aprovechándose de cuantos recursos estén a su alcance, haciendo partícipe a todos del maravilloso mundo del circo.
Todo esto con un final al ritmo de bombos, palos, zapatos y bolas sonando sobre madera.

Sala Off, Barcelona
Dirección: C/Església 4-6, local 6
Domingo 11/10/2009 12:00h


Bélgica: un destino ideal para viajar con niños
Todas las edades
Bélgica alberga algunas de las ciudades más bonitas de Europa, por eso no os las podéis perder. Es muy fácil imaginar su pasado y narrar algún cuento de su historia, como puede ser la leyenda de la princesa en el Lago de Amor de Brujas, el soldado romano y el gigante en Amberes, los portadores de soga de Gante o el niño meón de Bruselas. Además, en ésta última ciudad se encuentra también el Museo del cómic, un fabuloso lugar de hierro y cristal donde se guarda la mejor colección de cómic del mundo. Aparte podréis visitar el Museo del Niño o el Bruparck, donde se concentran el Atomium (el parque temático de Europa en miniatura). En Amberes, podrás visitar uno de los zoos más antiguos de Europa. En Gante los niños imaginarán historias de dragones y mazmorras en el Castillo de los Condes y en Brujas podrán soñar durante un paseo en barca por los canales. Date un capricho y disfruta con tu familia de un viaje que no olvidaréis nunca.

Rodeo Europe Tour: el auténtico sabor americano
Por primera vez en la historia, el excitante mundo del rodeo profesional americano va a salir de EEUU para traer a Europa un espectáculo nunca visto, lleno de adrenalina y energía, con los mejores cowboys del mundo y más de 100 animales traídos directamente de EEUU. Un plan ideal para los amantes de las emociones fuertes, donde la acción es constante. El show del Auténtico Rodeo Americano consta de 7 modalidades, cada una de ellas de una gran espectacularidad. En todas ellas priman la velocidad y la destreza de los cowboys, que nunca dejan a su público indiferente.

El 10 de octubre de 2009. Plaza de toros del Puerto de Sta. Maria. ( Cádiz)
El 12 de octubre de 2009. Plaza de toros de Badajoz
Precio:22€


Más sobre

Regístrate para comentar