Este fin de semana... ¡a disfrutar con los tuyos!

Un nuevo mes comienza, y qué mejor manera que llevando a cabo algún plan diferente. Por eso, CharHadas.com vuelve a proponerte una serie de planes divertidos para que disfrutes del ocio y diversión con toda tu familia.

Desayunos y meriendas teatrales en Madrid con la obra 'Chimpón'
Todas las edades
Es una creación de la compañía Telón Tolón para niños que combina la diversión con el aprendizaje musical. Toda una experiencia creativa en la que los propios niños formarán parte del espectáculo: música en directo, humor y mucha, mucha interacción con los niños. Un viaje en el tiempo (pasando por las épocas del Renacimiento, el Barroco o el Romanticismo) y en el que aprenderán la historia de la música y, lo que es más importante, las ventajas de llevarse bien y no estar todo el día 'dando la nota'.

Sábados 3, 17 y 24 a las 17 h
11 Euros
Artespacio Plot Point, Madrid
Dirección: c/ Ercilla, 29


Teatro infantil en Madrid: 'Uhhh!!', una obra para superar los miedos de los peques
+3 años
Con la ayuda de Marga, una niña de 7 años que tiembla cada vez que debe ir sola a dormir, iremos repasando los diferentes terrores a los que todos los niños y niñas se enfrentan cuando llega la noche. Tempestades, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos y animales, formarán parte de las diferentes escenas de esta obra. A través de canciones y mucha, mucha imaginación, le daremos la vuelta a todos los tópicos que rodean la noche y la oscuridad para descubrir un fantástico mundo lleno de alegría y color. Y es que todo depende de la manera con que mires las cosas

Teatro Häagen-Dazs Calderón. Madrid
Calle Atocha, nº 18, 28012 Madrid‎
Del 3 de octubre de 2009 al 1 de noviembre de 2009
Sábados: 16:00 h
Domingos: 12:00 h

http://www.teatrohaagen-dazs.es

Teatro Infantil en BCN: 'Momentari', una obra para buscar la felicidad
Tari es el nombre de un personaje extraño: un coleccionista que nos enseñará su especial colección, que ha ido creando a lo largo de los años, dedicando mucho tiempo a observar, sentir y descubrir dónde se esconde la verdadera felicidad.
Una colección de momentos simples y sencillos que pasarían desapercibidos a los ojos de la mayoría de la gente, pero donde él ha descubierto que se esconden las cosas más importantes de la vida.
Con la ayuda de las seis caras de un cubo, nos va llevando por un viaje lleno de sensaciones, colores, sonidos e imágenes

Sábado 03/10/2009 18:00 h
Teatre Kursaal, Manresa
Dirección: Passeig Pere III, 35


Vuelve el Musical 'Grease' en el teatro Alcalá de Madrid
Tras el éxito que obtuvo en la anterior temporada, el musical más animado y divertido del año vuelve al teatro madrileño para intentar sorprender a miles de espectadores más. Sin duda, uno de los mayores atractivos de este musical es precisamente su banda sonora, que cuenta con éxitos que ya se han convertido en clásicos y que, todavía hoy, suenan continuamente en las emisoras de radio de todo el mundo como las canciones “Summer nights” y “You’re the one that I want”. Si todavía no habéis ido, es un plan que no te puedes perder.

Nuevo Teatro Alcalá
C/ Jorge Juan, 62 – esquina Alcalá
28013 Madrid

http://www.greaseelmusical.com/

Espeleología en tierras gaditanas; La cueva del Susto
+ 9 años
Descubre el apasionante mundo subterráneo en esta excursión de iniciación a la espeleología. Una cueva de nivel fácil con todos los ingredientes para experimentar a fondo la sensación de ser un autentico espeleólogo. Apta para todos los públicos, con preciosas formaciones kársticas y un auténtico sabor aventurero. Sin duda, se trata de un plan para familias deportistas y aventureras. Si la tuya es una de esas, no os lo podéis perder.

Parque Natural de Grazalema, Zahara de la Sierra (Cádiz)
Lunes a Domingo de 10 h a 14 h


Más sobre: