Comienza el otoño disfrutando con tu familia

Para dar la bienvenida a esta nueva estación, CharHadas.com te propone varios planes para disfrutar del fin de semana

Estreno de OceanWorld 3D: Sumérgete en lo más profundo del océano
+4 años
En compañía de una tortuga marina que hará de guía, a la que pondrá voz la actriz Belén Rueda, los niños disfrutarán de una visión mucho más cercana del mar. Emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia, o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares. Escenas espectaculares como: el ballet encantado de la manta raya, el elegante desfile de los tiburones martillo, la implacable caza de los peces león, un grupo de delfines jóvenes jugando al alga-fútbol, la asombrosa belleza de la bailarina española (de la familia de las babosas marinas) y del dragón marino foliado y un encuentro único con los cetáceos más grandes del planeta.Todo en tres dimensiones.

Estreno. Viernes, 25 de septiembre de 2009

El Club de la Magia Junior: Una función para que toda la familia disfrute a lo grande
+3 años
Se trata de un espectáculo dinámico y participativo que lleva a los niños a un mundo lleno de magia, misterio y sorpresas. Pañuelos que desaparecen, cuerdas que levitan, naipes que se transforman, cintas que cambian su color... El Club de la Magia Junior se presenta por primera vez en Barcelona, ambientado en un gran teatro con dos pantallas para no perderse detalle.
De la mano de los mejores magos nacionales, adultos y niños descubrirán todas las disciplinas del ilusionismo: magia de cerca, magia de escenario, desapariciones, magia cómica y muchas sorpresas más. El Club de la Magia Junior es un espectáculo fresco y diferente que hace participar a los niños durante toda la función.

Teatreeu
c. Terol, 26 – 28
Los sábados a la : 18:30
http://www.teatreneu.com


'Crece' en el Teatro Price: una impresionante puesta en escena llena de magia y diversión
+5 años
'Crece' es un espectáculo de creación colectiva, una combinación perfecta de teatro, danza y circo con las técnicas visuales y sonoras más actuales. Coreografías de gran energía, proyecciones deslumbrantes y teatralidad crean una obra conmovedora, divertida y sorprendente. Una invitación a dejarse llevar por la emoción

Jueves 24/09/2009 20:30h
Viernes 25/09/2009 20:30h
Domingo 27/09/2009 12:00h


Teatro Circo Price, Madrid
Dirección: Ronda de Atocha, 35


'Kalima, la niña que se cayó de un carro'. Teatro infantil en Murcia
+3 años
Por una granja apartada pasa un carro cargado de cachivaches y, de repente, en un bache cae una niña, de nombre Kalima. El perro y la gallina deciden ayudarla y emprenden un viaje tras el carro para devolverla a sus padres. El viaje se transforma en una gran aventura con hadas, reyes, dragones y con una inesperada sorpresa final.

Auditorio y C. Congresos Víctor Villegas. Sala Narciso Yepes.
Avenida Primero de Mayo, s/n. Murcia
Domingo 27 de septiembre. 12:00hr


Gran día de la bici para todas las familias de Alicante
Todas las edades
Este domingo llega a Alicante el día de la bici "Alabici 09”. Ya te puedes inscribir junto con toda la familia a este recorrido lúdico y no competitivo donde se habilitarán 8 carriles de carretera para el gran recorrido.
Los más pequeños podrás disfrutar de espacios de ocio como un centro marino compuesto por diversos juegos -como un tobogán o una pared para escalada, hinchables para saltos acrobáticos (para niños de 8 a 12 años) con monitores, un circuito de coches a pedales así como un circuito de chopper-triciclos, entre otros entretenimientos siempre pensados para los más pequeños.
El circuito por el que discurrirá la vuelta ciclista por el centro de la ciudad estará cerrado al tráfico de vehículos a motor entre las 11 y las 13 horas, con el fin de que este Primer Día de la Bicicleta sea celebrado por el mayor número posible de ciudadanos.
Informáte en http://www.alicante.es/cultura/
Domingo 27 centro de Alicante


Más sobre

Regístrate para comentar