El fin de semana ya está aquí, así que..¡disfrútalo con los tuyos!

Aunque el buen tiempo ya se haya acabado, hay muchas opciones para poder disfrutar del tiempo libre. Por eso, CharHadas.com te trae los mejores planes para despedir al verano de la forma más divertida

La Noche en blanco de Madrid
Todas las edades
La noche del sábado 19 al domingo 20 de septiembre, Madrid se convertirá, de 21.00 a 7.00 h, en escenario de 193 actos culturales de toda índole.
A lo largo de diez horas, los madrileños y los visitantes podrán disfrutar de todo tipo de espectáculos: teatro, música, danza, artes plásticas y visuales, nuevas tecnologías, poesía…
Un buen plan para asistir con niños, que podrán disfrutar del espectáculo de danza aérea “The dark side of the Earth” (Estadio Santiago Bernabéu), o el itinerario guiado “Naturaleza nocturna”, que invita a descubrir las principales especies de aves nocturnas que conviven con nosotros. Como escenario de la actividad se cuenta con los Jardines del Príncipe de Anglona. Un plan familiar que no te puedes perder.

http://lanocheenblanco.esmadrid.com

'Cantajuego de fiesta' llega a la plaza de toros de Alicante
+2 años
Por fin los niños alicantinos podrán disfrutar del espectáculo más divertido y famoso de nuestro país. 'Cantajuego  de Fiesta' llega a la plaza de toros de Alicante para hacernos pasar un rato sensacional junto con toda nuestra familia. Se trata de un espectáculo con canciones infantiles con coreografías básicas que permiten entretener a los niños y niñas a la vez que les educan en conceptos básicos como la amistad, cerca, lejos, grande, pequeño, rápido, lento... Una excelente manera de desarrollar su psicomotricidad.

19 de septiembre a las 19:00Hr.
Plaza de Toros de Alicante.
http://www.cantajuego.com

Ya a la venta las entradas del musical “ Hansel y Gretel”
+ 2 años
El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm llega el próximo 3 de octubre al Teatro Sanpol de Madrid en clave de musical. Un espectáculo que hará latir el corazón, con fuerza, de todas las generaciones de niños pendientes de las aventuras y desventuras de la egoísta madrastra, el desventurado padre, la malvada bruja y, como no, la deliciosa casita de chocolate, emocionarán a los pequeños espectadores.

Teatro Santol. C/ San Pol de Mar.
28008. Madrid.
Sábados a las 18:00hr
Domingos 12.00 y 18:00hr
http://www.teatrosanpol.com

Teatro Infantil: Salvar al Sr. Pérez
+3 años
Garabato y Mariflor son los guardianes de los cuentos y reciben un encargo muy importante: ayudar a Ratón Pérez. Y es que los niños están comiendo muchísimas chucherías, lo que ha provocado que el Ratón Pérez, encargado de su recogida, sufra exceso de trabajo. El señor Pérez está agotado y su vida corre peligro.
Garabato y Mariflor, junto con otros amigos de los cuentos como Caperucita Roja, la Bella Durmiente y la Ratita Presumida, contribuirán a que el Ratón Pérez vuelva a ser el mismo de siempre.

Sábado 19/09/2009 17:30h
Domingo 20/09/2009 12:30h
Sábado 26/09/2009 17:30h
Domingo 27/09/2009 12:30h
Teatro del Arenal; C/ Mayor 6. Madrid


Tutankhamon, la tumba y sus tesoros
+ 6 años
Es una oportunidad única: las cámaras funerarias y los tesoros que se exhiben en la exposición no se pueden contemplar íntegramente ni siquiera en Egipto. El hecho de compilar todos los tesoros y la reproducción de la tumba en un solo recinto sólo se puede experimentar en esta exposición.
Un viaje en el tiempo al misterioso mundo del Antiguo Egipto. La exposición `Tuthankhamon: la tumba y sus tesoros´ permite a los visitantes revivir la magia de ese momento: la entrada a una impresionante cámara del tesoro y el descubrimiento de nuevos mundos. 
En esta exhibición se han reproducido fielmente a escala original todos los detalles de la época para ofrecer a sus visitantes una impresión auténtica de la abrumadora abundancia de piezas que tenían por objeto acompañar al rey en su viaje mágico al inframundo.

Museo Marítimo de Barcelona, Barcelona
Dirección: Avenida de las Drassanes, s/n
http://www.museumaritimbarcelona.com

 

Más información en:

Más sobre: