Especial vuelta al cole: direcciones útiles para conseguir todo lo que necesitas

Equipa a tus hijos con el mejor material para este nuevo curso que está dando comienzo

Tras tres meses de vacaciones los niños españoles dicen adiós al verano. La vuelta al cole es ya una realidad. Uniformes, carpetas, mochilas... todo tiene que estar a punto para comenzar con buen pie el nuevo curso escolar. En CharHadas.com te proponemos los lugares ideales para adquirir material escolar al mejor precio y los mejores consejos para que no se te quede ningún detalle en el tintero.

Calzado todoterreno
Los zapatos son una pieza clave en los niños. Es importantísimo que estén cómodos y seguros con ellos. El desgaste de las suelas de los zapatos es notable a los tres meses, por eso, es fundamental cambiarles el calzado al poco tiempo de su uso. (6 meses)
En Zapaticos podréis encontrar calzado para el cole de marcas como Pabloski, Geox o Chicco con descuentos increíbles. Hasta un 70% en muchísimos modelos. No escatiméis en algo tan importante como el calzado.

http://www.zapaticos.es

Equípate del mejor material escolar a los mejores precios
Podrás comprar de forma económica y muy sencilla todo lo que necesitan tus hijos para el colegio, y sin moverte de casa en todoparaelcole.com. Uniformes, pantalones, faldas, jerséis, babis, libros de texto, material escolar, zapatos, calcetines, leotardos...
También complementos como etiquetas para marcar todas las cosas de los niños. Además, gracias a su servicio de bordado, podrás personalizar la ropa según tus necesidades: bordar el nombre en el babi, poner el logotipo que necesites en polos, jerséis, Todo esto lo puedes hacer con la comodidad de realizar la compra desde casa a través de su página web.

www.todoparaelcole.com

Mochilas divertidas y prácticas para los peques de la casa
Esta página web está destinada a padres de nuevas generaciones donde lo práctico y lo convencional forma parte de sus vidas. Sus creadores lo saben y han captado la idea porque son padres y saben cuales son las necesidades diarias de los más pequeños. Complementos y artículos que te harán la vida más fácil de manera que la disfrutarás más. Estas mochilas son grandes bolsas cómodas y prácticas donde cabe todo lo que un niño necesita para una jornada escolar.
Con distintos diseños, perros, gatos, ratones, pingüinos…los niños podrán transportar sus libros y enseres de forma divertida.

Compra on line a precios muy asequibles en España en: www.nikidom.com

Etiquetas personalizadas para todos los gustos.
Etiket.com es una web donde podrás encontrar todo tipo de etiquetas personalizadas para marcar de forma simple, rápida y eficaz los uniformes, babis, batas, ropa de deporte... de tus hijos.
Las etiquetas termoadhesivas que propone etyket.com resisten perfectamente la lavadora e igualmente el uso de la secadora. Se trata de productos concebidos fundamentalmente para responder a estas exigencias
Se puede elegir el color, la tipografia o el dibujo que queráis en el caso de las etiquetas adhesivas existe un modelo « mini » que debido a su pequeña talla ( 44 mm x 6 mm ) no permite impresiones de dibujo óptimas. En este caso, el dibujo es eliminado dándose prioridad a las necesidades de personalización de pequeños objetos. El plazo de entrega en aproximadamente una semana.

http://www.etiket.com

Para los amantes de lo natural
Petilea en una empresa familiar creada desde la ilusión y con un claro objetivo, ofrecer productos de calidad y ecológicos. Se trata de productos originales para bebés y niños. Zapatitos, gorros, bufandas, juguetes y muchas cosas más, fabricadas en Alemania y con materiales 100% ecológicos y naturales.
Elfos imaginarios y móviles musicales para crear espacios llenos de ternura, peluches llenos de recuerdos, mochilas éticas de diseño, mochilas personalizadas, porta-bebés prácticos y originales… Todo lo que necesitas para “tu mundo natural” .

Pl. de la Virreina, 7. 08024 Barcelona
http://www.petilea.es


Más sobre: