¿Qué prefieres hacer este fin de semana con tus hijos?

UUna semana más CharHadas.com te propone los mejores planes. Ahora que los niños han empezado el cole, con todas estas ideas seguro que el curso comienza de otra forma

Ya a la venta las entradas de: '40.ElMusical' en Madrid
+ 9 años
Ya están a la venta las entradas para el musical más esperado de esta temporada. “40.ElMusical” es la historia de un grupo de veinteañeros que se enfrentan a ese complicado y necesario paso a la madurez. Porque hay un momento en el que ya no se puede tener todo, que hay que elegir y decidir cuál es el camino que quieres seguir. Hay un momento en el que o caminas, o te empujan; o entras, o te quedas fueras para siempre; o sales, o te quedas encerrado. Hay un momento en el que hay que abandonar la fantasía y entrar en la realidad. Hay un momento en el que hay que dejar de mirar la vida y empezar a vivirla. Y ahora, por fin, ese momento ha llegado... Y ninguno de ellos está preparado. Disfruta de los mejores temas del pop español con toda la familia.

Teatro Movistar
Gran Vía, 54. Madrid
Estreno en Octubre

Teatro Infantil en Barcelona: 'Descubriendo la lectura'
+5 años
'Descubriendo la lectura' es un espectáculo que tiene tres objetivos principales: el entretenimiento, promover la lectura y mostrar a los niños los juegos que se pueden realizar con un libro.
Después del éxito del espectáculo en diferentes círculos, Planeta Impro lleva al Teatreneu su propuesta para público infantil, un espectáculo fresco y lleno de imaginación. En 'Descubriendo la lectura' los niños realizarán un recorrido por el mundo literario, lúdico y participativo. Ven a inculcar a tus hijos este arte tan poco practicado en nuestro país.

Teatreneu, Barcelona
Dirección: Terol, 26
Sábado 12/09/2009 17:30h
Sábado 19/09/2009 17:30h
Sábado 26/09/2009 17:30h
7€


Teatro en Barcelona: 'Pinocho'
+4 años
La historia de Pinocho es la de una marioneta de madera que toma vida gracias al amor que le tiene el artesano que lo ha construido, el viejo Gepetto, y a las artes de una hada; pero tiene un vicio terrible: el de mentir, y por este motivo el hada le castiga haciéndole crecer la nariz cada vez que dice una mentira.
El muñeco, un poco travieso, ingenuo y muy curioso, pasará por mil y una desventuras, pero, a pesar de todo, la bondad de su corazón hace que consiga salir bien parado de todas las dificultades y acaba convirtiéndose en un niño de verdad. Versión del cuento de Pinocho donde se pretende que, tanto pequeños como grandes, se lo pasen bien.

Sábado 12/09/2009 12:30h
Sábado 19/09/2009 12:30h
Sábado 26/09/2009 12:30h
Guasch Teatre, Barcelona
Dirección: Aragó, 140
8€


Atrévete a nadar entre Leones Marinos en Canarias.
+5 años
Nadar con Leones Marinos es el original, único y genuino programa de interacción con Leones Marinos en la Isla de Gran Canaria, que te brinda la oportunidad de entretenerte, aprender, jugar y nadar junto a estas simpáticas criaturas.
Después de una corta sesión de orientación con tu entrenador estarás preparado para entrar en el agua y divertirte mano a mano con estos juguetones acuáticos.
Durante el programa podrás tocarlos, acariciarlos, abrazarlos, verlos como saltan a tu lado dándoles tú la orden para ello etc.
Recibirás también el mundialmente famoso beso de León Marino.

Maspalomas (Gran Canaria (Las Palmas)
Todos los días hasta el 17 de septiembre a las 11:00

'Que viene el lobo' en La casa Encendida (Madrid)
+2 años
Se trata de una obra de teatro donde los niños escucharán los cuentos clásicos de toda la vida contados de otra manera. Un viejo lobo ha llegado a la ciudad, no se sabe lo que busca pero la gente está asustada. Los periódicos y las noticias lo presentan como el último de una raza maldita y peligrosa. Todos creen haber visto en su ventana, esos ojos terroríficos, esas orejas, esa boca, esos dientes. Una niña dice haber perdido su abrigo rojo; otros, que sus aullidos han roto los cristales de su edificio y disparado las alarmas de los coches… y sin duda es culpa del lobo. Sin embargo, nuestro héroe está en un pequeño bar, apoyado en la barra contando cuentos de lobos: “Los siete cabritillos”, “Los tres cerditos”, “Caperucita Roja”…

La Casa Encendida
Ronda Valencia, 2
28012 Madrid
Tel. 91 602 46 41
Sábado 12 y domingo 13
de septiembre de 2009.
Horario:11:00

 


 

 

Más información en:

Más sobre: