• Noticia
03 SEPTIEMBRE 2009

Adolescentes con estilo propio: Lourdes María Ciccone

La hija mayor de Madonna se ha convertido en la estrella invitada de su último videoclip

Desde pequeña, la hija mayor de Madonna se ha caracterizado por reflejar su fuerte personalidad, heredada de su famosa mamá, en su estilo y su forma de vestir. La última sorpresa: convertirse en la estrella invitada del videoclip Celebration, que la 'Reina del pop' ha lanzado al mercado con motivo de su disco recopilatorio, y que tendrá una una segunda versión en la que la pequeña aparecerá caracterizada a imagen y semejanza del popular Like a Virgin.

null

Al ritmo de bases electrónicas y sonidos techno, Lourdes María desplega todas sus dotes de bailarina, ataviada con un divertido jersey de colores, leggings y botas. Un look muy similar al que suele lucir en su vida cotidiana, ya sea en sus apariciones públicas junto a Madonna, como saliendo a pasear por las calles de Nueva York junto a su padre, el actor cubano Carlos León.

null

Looks rebeldes y totalmente rompedores, que con el paso de los años han ido afianzando el carácter de esta jovencita: a sus 13 años, Lourdes María Ciccone es todo un icono de la moda teenager, y no son pocas las ocasiones en las que la hemos visto compartir look y hasta alguna prenda con la estrella. Colores flúor, rayas, combinaciones en blanco y negro, estampados de calaveras, múltiples accesorios de mil colores y grandes gafas de pasta son algunas de las prendas que la pequeña atesora en su armario, y que, a pesar de los 'estirones', conserva de una temporada a otra, customizándolos y 'repitiendo modelo' como cualquier chica de su edad.

null

¿Qué te parece el look de esta fashion teenager?