Agosto llega a su fin, así que... ¡disfruta con tus hijos!

Antes de la vuelta al cole y apurando los últimos días de vacaciones CharHadas.com te propone los mejores planes para hacer en familia y podáis despedir el verano a lo grande


Reserva natural del Castillo de las Guardas en Sevilla
Situado entre las ruinas de una antigua mina romana existe un paraje natural único en la provincia de Sevilla. En las más de 200 hectáreas de la Reserva Natural de El Castillo de las Guardas conviven un millar de animales autóctonos de los cinco continentes. Y lo mejor es que podéis contemplarlos en las reproducciones de sus hábitats naturales. Durante los 15 km de recorrido entre bosques de encinas, pinos y eucaliptos, saldrán a vuestro paso manadas de más de 40 cebras, watussis, nilgos, avestruces...e incluso os sorprenderéis por lo cerca que veréis a los rinocerontes blancos o los leones. Es especialmente recomendable visitar el llamado jardín de los canguros. Las instalaciones de la reserva se pueden recorrer en vehículo o en tren neumático.

Dirección Ctra. A-476, Km. 6,820. Sevilla
Edad recomendada: Todas las edades
Precio: adultos, 2 €

http://www.lareservadelcastillodelasguardas.es
Teléfono: 95 595 25 36

Río Safari Elche: el zoológico que enseña a querer más a los animales
El parque Río Safari de Elche se dedica por entero a mejorar cada día el bienestar animal, así como la puesta en marcha de diferentes programas de conservación de especies exóticas, cuya finalidad puede llegar a ser la reintroducción de las mismas en sus lugares de origen en caso de que esto fuera necesario.
El respeto y el amor a los animales es su único y principal objetivo.
Antílope nilgo, cebra de grant, chimpacé, bisonte americano, dromedario, guanaco, watusi, tortuga griega... y un sinfín de especies te esperan en este maravilloso zoológico donde los animales viven felices.

Carretera que une Elche con Santa Pola (CV 865), a 9 km de Valencia
http://www.riosafari.com

Selwo Aventura en Málaga
La completa oferta de actividades de aventura al aire libre de Selwo Aventura forman parte de los grandes atractivos de este parque único que combina aventura, fauna y naturaleza, donde el visitante, lejos de ser un mero espectador, se convierte en el protagonista de una jornada inolvidable. Además de la posibilidad de que podáis ver muy de cerca a más de 2.000 animales de especies diferentes de los cinco continentes.

http://www.selwo.es/

El gran Tívoli World de Málaga abre sus puertas
Situado en la Costa del Sol, en Benalmádena, el parque de atracciones Tívoli World se convierte en una de las grandes y variadas ofertas de ocio que ofrece Málaga para toda la familia . Un parque de atracciones en el que conviven las atracciones más clásicas con las modernas máquinas de nueva generación junto a numerosas fuentes y jardines. Además de todos los servicios que ofrece un parque de atracciones tradicional, el Tívoli ofrece también la oportunidad de disfrutar de espectáculos de teatro, conciertos, exposiciones y diferentes actividades según la época del año.

Avenida Tivoli, s/n. Salida 222, Autovía del Mediterráneo Benalmádena
Málaga

http://www.tivolicostadelsol.com

Isla Magica Sevilla: un lugar de ensueño para los más peques de la casa
Isla Mágica es un parque temático de Sevilla. Dispone de seis áreas temáticas divididas en las siguientes zonas: Sevilla, Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, la guarida de los piratas… Este parque temático es un lugar ideal donde tus hijos podrán hacer sus sueños realidad y donde vosotros disfrutarán viendo las caras de sus hijos.

Puente del Alamillo
41092 Sevilla

www.islamagica.es

Más sobre

Regístrate para comentar