Safaris acuáticos, parque de atracciones, turismo...¿con qué plan te quedas?

La segunda quincena de agosto es una época muy buena para hacer planes en familia a lugares donde siempre habéis querido ir, por esta razón, CharHadas.com te propone alguno de ellos para que lo paséis genial todos juntos

Un día en las fiestas de Chinchón
Chinchón es un pueblo chiquitín con mucho encanto. Lleno de tiendas de productos artesanales y de restaurantes para degustar cordero, su plato estrella. Tienen un ambiente muy relajado y los menús están adaptados para ellos en casi todos los casos. A pocos kilómetros de Madrid esta villa puede presumir de ser muy acogedora, donde toda la familia lo pasareis fenomenal. Además, a mediados de agosto celebra sus fiestas con actividades para niños y conciertos en la calle.

Chinchón Madrid
http://www.ciudad-chinchon.com/


Chiquitren de Aranjuez: la forma más elegante de hacer turismo
Súbete a los vagones de fantasía del Chiquitrén y disfruta de un agradable paseo por los jardines y tesoros arquitectónicos de la Villa de Aranjuez.
A bordo del Chiquitrén te remontarás a la época de la máquina de vapor y descubrirás la belleza del centro histórico y la inmensidad de los jardines reales, con sus árboles centenarios, fuentes, chinescos, estanques, museos y la rica flora y fauna que conforman la obra de arte de los Jardines del Príncipe

Aranjuez Madrid
http://www.arantour.com/


Vive una experiencia única en Burrolandia en Madrid
Burrolandia es recomendable para todos los niños para que aprendan a convivir con la naturaleza. Alli podrán:

  • Apreciar de cerca el hábitat del burro, su comportamiento, la alimentación...
  • Montar a lomos de un burro y/o en carro tirado.
  • Disfrutar en plena naturaleza, donde oirás el cantar de los pájaros, el rebuzno de los burros... Hacerse fotos.
  • Conocer su reproducción, lactancia y ciclos biológicos, a través de la observación de las crías con sus madres.
  • Aprender, mediante la visualización y explicación de fotos, cuáles han sido las labores agrícolas e industriales que han desempeñado.
  • Contemplar la casa del burro, donde se puede observar la colección de aperos de labranza, arneses tradicionales y objetos de la vida rural de mucho valor (trillos, arados, colleras, carros, serones, cinchas...).

En el caso de los niños, reflejarán en una lámina de dibujo, las experiencias de la excursión, después de haber visto burros, gallinas, palomas, patos, …

Camino de la Moraleja parcela nº 147, Tres Cantos (Madrid)
www.amiburro.es


Bob Diving: una experiencia única bajo el mar de Tenerife
Se trata de una empresa que realiza safaris acuáticos por Tenerife para todos los amantes del mar y sus profundidades. Una manera distinta y sencilla de sumergirte en el mar y hacer submarinismo. A través de una burbuja, que sirve de casco, donde meterás la cabeza, y sentado cómodamente sobre una Scooter, podrás ver todo el fondo marino como si estuvieras asomado a una ventana o dando un paseo en moto. Lo original de esta actividad es que te puedes olvidar de las respiraciones y sus aparatos, que es lo que complica y asusta a la gente que quiere bucear.

Puerto Colon, Pier no. 4, Playa de Las Américas (Tenerife)
www.bob-diving.com


Vive experiencias inolvidables en Terra Mitica
Egipto, Grecia,Roma, Iberia y Las Islas. Hay un lugar a orillas del Mediterráneo donde la adrenalina se dispara, el pulso se acelera y la emoción se siente hasta en el aire que respiras…. Un lugar llamado Terra Mítica. Cuenta entre su oferta de ocio con más de 25 atracciones, más de 80 espectáculos diarios, más de una veintena de restaurantes, bares y cafeterías, a los que hay que sumar decenas de puntos de restauración repartidos por sus cinco áreas temáticas.

Autopista A-7 salida 65 a Benidorm (Alicante)
http://www.terramiticapark.com



Más sobre: