Bebés ‘cool’: ¿conoces las tiendas para llevar a tu peque a la última?

Te damos las pistas para un 'shopping' diferente

Hay bebés y bebés, al igual que hay mamás y mamás… Los patucos de lana, las puntillas y mantitas de invierno son todo un clásico para las mamás más tradicionales, pero, ¿hay una alternativa? Si quieres vestir a tu bebé con lo último en moda infantil, no te pierdas nuestras pistas de shopping. ¡Qué te diviertas!

REI ZENTOLO
Con sede en Galicia, esta firma de ropa y complementos para bebés es especialista en camisetas, ranitas y petos con divertidos mensajes, sacados de la cultura norteña: castañas pilongas, vaquitas, meigas…

null


THREADLESS KIDS
Para las adictas al shopping on-line, la firma Threadless Kids es todo un filón de ropa para niños y bebés: colores suaves y diseños y mensajes como ‘be cool’, son algunos de los modelos que encontrarás en su catálogo.

null


E-MIO!
Para aquellas que busquen un regalo original, en e-mio! disponen de un divertido sistema de packaging, donde todas las prendas se envuelven y envían en recipientes de comida: hueveras, botes de cristal, cajas de pizza, sushi… Disponen desde chupetes, pijamas, cunas y toallas hasta vestidos, kimonos y camisetas estampados con motivos japoneses, vespas e iconos pop, como Marilyn o Elvis Presley.

null


ROCK 01 BABY
Inspirada en su hija Valentina, la dueña de esta tienda de Barcelona tiene un extenso cátalogo de prendas roqueras cien por cien, para bebés con espíritu musical: Jimmy Hendrix, Beatles, Rolling Stones, ACDC, Guns ‘n Roses y decenas de prendas a rayas de todos los colores, harán las delicias de los papás más melómanos.

null


ROCKILLOS
Los bebés punk son la última moda en esta tienda on-line, que dispone de una gran colección de vestidos, babys, chupetes, biberones y petos estampados con divertidas calaveras en color rosa.

null

Más sobre: