Diviértete con los que más quieres y disfruta de un montón de planes

Para que disfrutes del ocio del verano con tu familia, CharHadas.com te quiere recomendar, en pleno mes vacacional, los mejores y más refrescantes planes para que lo paséis en grande

Lanzarote: navega en el velero ‘Pedro Sartaña’
+5 años
Un plan muy apetecible ahora que el sol aprieta es el de navegar en el velero ‘Pedro Sartaña’ por aguas canarias. El punto de partida es el muelle del Morro Jable, desde donde se partirá a las 10:30. Durante el trayecto os ofrecerán un aperitivo a base de sándwiches y zumos. Dentro de las actividades que realizaréis están: paseo por la costa sur de la isla, fondeo para baño y almuerzo a base de ensalada, papas, carne y postre. Y para que el viaje no se os haga pesado, podréis disfrutar de una animación pirata a bordo. El regreso será sobre las 16:00h.

Puntos de recogida. Desde Costa Calma
Presentación: A las 8:25 en el Hotel Rio Calma, situado en la calle Artistas Canarios nº 8 - Costa Calma.Desde Playas de Jandía
Lanzarote


Sobrevuela la ciudad de Fuengirola en familia
¿Buscas diversión, emoción e inolvidables recuerdos que duren toda la vida?
Smile High Club es el plan que estabas esperando. Su especialidad son los vuelos familiares y sociales en paracaídas. Pueden volar hasta 6 personas a la vez y, gracias a la embarcación que tienen hecha a medida, pueden transportar hasta 10 pasajeros de manera simultánea. En esta actividad podréis vivir la aventura de ser un pájaro durante 10 minutos junto con toda tu familia. El paracaídas se eleva aproximadamente 200 metros sobre el nivel del mar, para que disfrutéis de las mejores vistas de la costa de Fuengirola.

Teléfono de contacto:630 131 234
www.smilehighspain.com

Conoce Barcelona a tu ritmo y en descapotable
GoCar es la forma más innovadora de conocer una ciudad. Estos simpáticos descapotables amarillos os hablan y os llevan a hacer un tour que nunca olvidaréis. Mientras conducís, la avanzada tecnología del GPS os ofrece una visita informativa que señala los lugares más importantes de Barcelona. Simplemente deberéis seguir las indicaciones y relajaros. Al contrario que un tour normal, aquí, podéis decidir dónde vais, qué ver, e incluso, el tiempo que os queda en cada lugar. Además, los coches tienen personalidad propia y sentido del humor: mientras os indican el camino, cuentan las historias que dan vida a la ciudad. Los niños deberán ir acompañados siempre por un adulto, ya que la edad mínima del conductor es de 21 años.

Calle Freixures 23 bis, 08003, Barcelona
http://www.gocartours.es
Tel. +34 902 301 333


Barranquismo en Cádiz, desciende por la Ganganta Verde
Un plan que puedes hacer con toda la familia es realizar el descenso de cañones y barrancos a través de una ruta de senderismo por la preciosa Garganta Verde.
En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema se encuentra un impresionante cañón en el que no falta de nada: paredes verticales en las que anida la más importante colonia de buitres leonados de Andalucía, curiosas formaciones coloreadas como estalactitas, estalagmitas o colada y hasta rápeles de hasta 15 m que, sin duda, os cautivarán. Bonito y fácil, es el cañón más propio para el principiante.

Ayuntamiento de Zahara de la Sierra.Plaza del Rey, 1 Cádiz
Precio: 60€

www.reservatuaventura.com/
Teléfono de reservas: 952310753

Villa Rochel, un zoo educativo en Zaragoza
Este zoo educativo consiste en un refugio en el que conviven todo tipo de animales que han sido cedidos o abandonados. Su objetivo difundir entre los niños, jóvenes y adultos los valores necesarios contra el maltrato de animales. En la finca, en la que viven más de cien animales, los niños podrán conocer cómo conviven de forma apacible y en un mismo lugar diferentes especies de animales.

Torre Siron, s/n. Garrapinillos Zaragoza
Edad recomendada: +5 años
Precio: 6€

www.villarochel.com
Teléfono: 651 60 40 74

Más sobre: