Comienza agosto disfrutando con tus hijos de los planes más divertidos

El verano continúa y las opciones para que disfrutes estas vacaciones con tu familia también, por eso desde CharHadas.com te proponen actividades muy diversas y emocionantes para estos días

El festival de verano de Benalmádena presenta: ‘Peter Pan el musical’
El festival acogerá 5 únicas funciones de ‘Peter Pan el musical’, que tendrán lugar en el Auditorio Municipal de Benalmádena del 5 al 9 de Agosto (ambos inclusive) a las 22.30 horas.
Cinco únicas oportunidades de revivir las aventuras del intrépido niño que no quería crecer, junto a un divertido grupo de personajes que formarán un elenco de lujo.
Un espectáculo impresionante con efectos especiales, la mejor música y una puesta en escena impactante, que bajo la dirección de Cristina Fargas, presentará el musical familiar más visto y de mayor éxito en esta década

Auditorio Municipal. Parque de la Paloma s/n. Arroyo de la Miel
Venta de entradas. Llamando al 902 15 00 25


Navegando por el estrecho en busca de ballenas y delfines
Con la empresa Turmares podréis vivir una aventura inolvidable navegando, por el estrecho de Gibraltar y la bahía de Algeciras, a la búsqueda de ballenas y delfines. Esta zona marítima, que separa África de Europa, es un camino de paso obligado para numerosas especies de mamíferos marinos y, también, un lugar de residencia habitual para muchos de ellos. Durante la excursión marítima los biólogos os acercarán al mundo de los cetáceos mostrándoos aspectos de su anatomía y biología. Ellos tienen localizadas las zonas donde resulta más fácil poder observar, en su propio hábitat, a las manadas de ballenas, delfines, cachalotes y orcas.

Av. Alcalde Juan Núñez, 3, local 12. Cádiz
Edad recomendada: + 4 años
www.turmares.com
Tlf: 95 668 07 41


Visita el barco- museo Reina del Carmen en la costa de Lugo y seréis boniteros por un día
Reina del Carmen es el nombre del auténtico barco bonitero amarrado en el muelle de Burela, el puerto más importante de todo el Cantábrico en cuanto a capturas de bonito se refiere. Podréis caminar por la cubierta y asomaros a su proa sin miedo. En la bodega se explica cómo era la vida de los marineros, los aparejos de captura y las especies más importantes que viven en los bancos de pesca tradicionales de la flota bonitera gallega. Un vídeo os ayudará a entender cómo era este trabajo.

De Junio a Septiembre: Todos los días de 11:00 a 14:00 y de 18:30 a 21:30
Muelle de Burela, Comarca de A Mariña Lugo
Edad recomendada: Todas las
www.expomar.com/barcomuseo/principal.html


Madrid sobre ruedas: alquiler de bicis, 'trixis' y patinetes
La empresa Trixi os ofrece una manera diferente de descubrir la capital de España a través de rutas en 'trixis', patinetes y bicis. Podréis disfrutar de los mejores rincones de la ciudad, tanto de día como de noche, eso sí, acompañados por un monitor-guía y un mecánico.
Una manera íntima, original y privilegiada de descubrir la ciudad, sus plazas, sus monumentos, su gente y disfrutar del entorno de una manera muy directa y cautivadora. Un plan inmejorable para hacer con toda la familia.
Los niños deben medir al menos 1,50 m.

Trixi Madrid. Tel: 915 231 547. movil: 660 091 644
Calle de los Jardines, 12 Madrid
http://www.trixi.com
madrid@trixi.com


Barcelona desde el mar. Haz turismo navegando en un velero
Otra opción es que vayáis a conocer el litoral de Barcelona, como nunca antes habiais soñado, a bordo de un precioso velero. De esta manera podréis divisar la Ciudad Condal de una forma panorámica y refrescante. Además os enseñarán los conocimientos de las técnicas básicas de navegación. Un plan muy original para toda la familia y que os hará aprovechar un buen día de sol y mar.

Centro Municipal de Vela, Barcelona
Moll de Gregal, s/n, Port Olímpic Barcelona
Edad recomendada: +7 años
Precio: Precio:28 €

Más sobre: