Pese al calor... ¡disfruta del tiempo libre con tu familia!

Una semana más, Charhadas.com te propone planes divertidos, refrescantes y culturales para que toda la familia sigáis disfrutando a lo grande del verano

‘El castillo encantado’ en 3D en el Imax de Madrid.
+7 años
Un plan que no debéis dejar escapar es ir al cine a ver ‘El castillo encantado’. Una peli en 3D que os dejará con la boca abierta. Johnny es un joven músico que ha heredado recientemente el castillo que en una época había ocupado su madre, una estrella del rock, que le abandonó cuando tenía tres años. Cuando Johnny llega al castillo descubre que nada es como parece, el castillo cobra vida propia a medida que los espíritus que lo habitan van apareciendo. El alma de su madre por ejemplo aparece en forma de proyección holográfica, como si fuera a transmitirle un mensaje.
El breve encuentro de Johnny con su madre se ve interrumpido por la entrada del tenebroso Mr. D, guardián del mal, que promete fama y fortuna a Johnny a cambio de su alma y para convencerle, le sugiere que en compañía de Mephisto, se pasee para dar una vuelta por los sectores más restringidos del castillo. A partir de ahí, intriga, desafío y aventuras para pasar una tarde de película.

Imax Madrid, Madrid
Dirección: Calle Meneses, S/N
Sábado y domingo a las 14:00hr


Magia por un tubo en Barcelona
+5 años
Se trata de un espectáculo destinado a los niños aunque los padres también lo pasaréis en grande. Pañuelos, globos y cartas se combinan magistralmente con algún elemento sorpresa para llenar la sala con un arco íris mágico.
Un espectáculo de magia donde los niños participan ayudando al mago para que todos los experimentos se resuelvan con éxito. La magia llegará a toda la familia de la mano de Eugenio y Toni Looser, dos de los magos profesionales más activos de Barcelona, que se unen para hacer las delicias de niños y padres.

Sábado 25/07/ 2009: 19:00h

Circo Wonderland - Fantasía de Aladino en Valencia
+ 4 años
El ladronzuelo Aladino aparece en escena para pedir la mano al rey de su hija Jazmín y es cuando se alternan números de diferentes países: el príncipe de Kenia, como regalo, ofrece un numero de saltadores acróbatas; el príncipe de Polinesia, como ofrenda, viene con Isaac el rey del fuego; el príncipe de Transilvania, con el dúo Fantom en trapecio wasenton; el príncipe de Marruecos, con un número mixto de animales, dromedarios, llamas, avestruces, toros de escocia... Como apoteosis final el genio convierte a Aladino en príncipe y así, consigue casarse con la princesa Jazmín.

Dirección: Solar Camí - Algar . Altea
Viernes 24/07-20:30
Sábado 25/07: 20:30
Domingo 26/07: 20:30
Precio 6€


Port Aventura: un parque temático que te hará sentir emociones únicas
Port Aventura es uno de esos sitios que te permite vivir grandes aventuras a la vez que experimentar muchas emociones que te marcarán para siempre.
Aquí seréis los protagonistas del viaje más fascinante que jamás hayáis imaginado. Desvelaréis los misterios de la China Imperial, os ganaréis el respeto del Far West, exploraréis las selvas de Polinesia, recorreréis el exótico México azteca y viviréis las pintorescas escenas de la costa Mediterránea.

Dirección: Avda. Alcalde Pere Molas
PortAventura, Vila Seca (Tarragona)


Descubre los rincones más idílicos de Menorca a bordo del catamarán Don Joan
Don Joan es el catamarán más grande y moderno de Menorca: 23 m de eslora y 8 m de manga. La actividad consta de un paseo por las aguas cristalinas de Menorca, un plan perfecto para hacer con tu familia, sobre todo con este calor. Y recorrido de una hora por el puerto de Mahón, donde podréis observar los rincones más bonitos, interesantes e históricos, con parada de visión submarina en la bocana del puerto.

Dirección: Puerto Mahón. Menorca



Más sobre: