Disfruta con tus hijos de un día de aventura entre árboles

Una opción para que paséis una jornada de verano rodeados de naturaleza y llena de diversión, por eso desde CharHadas.com te proponen algunos de los lugares donde podéis acudir.

Si a ti y a tu familia os gusta la aventura y el riesgo, entonces ven a visitar alguno de estos parques donde la diversión y el deporte están asegurados. Tirolinas, lianas y cientos de juegos entre naturaleza y diversión. ¿Te atreves a probarlo?

Aventura Amazonia en Cercedilla (Madrid)
Es el mayor parque de aventura en los árboles de España y el quinto más grande de Europa. Ubicado en Cercedilla, en uno de los parajes más bellos de la Sierra de Guadarrama, concretamente en el Valle de La Fuenfría, ha sido visitado por más de 60.000 niños desde su apertura en 2004.
Desafío, superación y entretenimiento a través de más de 100 juegos en los árboles, con diferentes niveles de dificultad adaptados a las características de los más pequeños. Las actividades están indicadas para niños desde 6 hasta 18 años, ya que están agrupadas en circuitos con distintos niveles de dificultad.

www.aventura-amazonia.com

El Bosc Vertical de Barcelona

Este parque de aventura os permite disfrutar y practicar deporte y aventura en un entorno natural y diferente. Tiene más de 80 actividades,totalmente integradas en el bosque y que varían según el grado de dificultad de cada recorrido: puentes, pasarelas, tirolinas, móviles, saltos, túneles y muchos más. Un espacio que os ofrece un día de entretenimiento en el medio natural, en un entorno privilegiado donde podéis practicar y disfrutar del deporte y la aventura y a la vez vivir un viaje al misterio del bosque.

Carretera BV 5101 Dosrius-Canyamars, Km 1,5. El Maresme Barcelona
www.boscvertical.com

Parc Aventura en Cataluña
En Parc Aventura os proponen divertidos y emocionantes circuitos instalados en los árboles para poder ir de árbol en árbol sin tocar el suelo, realizando puentes tibetanos, escaleras, tirolinas, saltos de tarzán, redes, túneles y muchas aventuras más. Es una actividad muy indicada para que disfrutes con tu familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo... rodeados de naturaleza.

Tienen tres parques distintos:
Borredà Parc Aventura está en el recinto del Càmping Campalans de Borredà.
Ctra. de Sant Jaume de Frontanyà, Km 1'5 - 08619 Berguedà
. www.borredaparcaventura.com
La Molina Parc Aventura está al lado de las pistas de esquí alpino de La Molina. www.lamolinaparcaventura.com
Sant Feliu Parc Aventura - Cta. Sant Feliu de Guíxols a Tossa de Mar, Km 42.100, a 5 minuts de Sant Feliu de Guíxols. www.santfeliuparcaventura.com

De Pino a Pino: tres parques de aventuras en Segovia, Burgos y Madrid para pasarlo en grande
De Pino a Pino es una empresa organizadora de deportes de aventura que se encuentra en Navafría (Segovia), Navacerrada (Madrid) y Revenga (Burgos). Podrás pasar de 2 a 4 horas de aventura en 4 recorridos de dificultad creciente, con tirolinas, saltos de tarzán, balancines del chimpancé, liana indiana… El parque de Navafría tiene los árboles más grande de España con 64 juegos, entre los que se puede destacar: 5 tirolinas que cruzan el río, 2 saltos de Tarzán y el terrible salto del ángel. El de Revenga es el único que ofrece actividades de multiaventura a partir de los 4 años y un circuito único de tirolinas gigantescas

Atención telefónica de 9:00 a 14:00 en el: 659 45 45 68
http://www.depinoapino.com/

La Selva de la Aventura: sensaciones inéditas para vivir en familia
Se trata de un parque de aventuras donde podréis encontrar circuitos lúdicos en lo alto de grandes árboles accesibles a todos, que permiten descubrir el bosque de manera inédita y original. La diversión está asegurada para todos los niños aventureros y experimentados en deportes de riesgo.
El parque está enclavado en un bosque de abetos gigantes frente al parque natural del Montseny, con dos circuitos y más de 50 actividades: escaleras de cuerdas para subir a plataformas de más de 15 metros, puentes colgantes y paseos aéreos, además de no faltar las grandes lianas y las míticas tirolinas.
Una actividad para que vivas con tu familia sensaciones intensas con una simple instrucción por parte de los monitores profesionales que allí podrás encontrar.

Salida 202 Eje transversal C25. Coll de Ravell
17401. Arbúcies Cataluña.
Horario de 10:00 a 19:00

www.selvaaventura.com

El Bosque Suspendido: un mundo de aventuras muy cerca de Sevilla
La actividad de este bosque consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversas actividades como tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos... en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad.
Más de treinta retos, divididos en tres recorridos con distinta dificultad, pondrán a prueba vuestra habilidad, autoconfianza, a la vez que realizáis una actividad deportiva en un entorno excepcional.

Centro Naturaleza La Juliana. Ctra. Bollullos Mitación - Aznalcazar Km. 12.5
41110. Sevilla . Teléfono: 627979702

www.bosquesuspendido.com



Más información en:

Más sobre: