Cine, conciertos, títeres, zoo... ¿qué prefieres hacer este fin de semana?

Comienza la segunda quincena de julio y para que sigas disfrutando del verano CharHadas.com te propone diversas actividades para que aprovechéis el fin de semana en familia.

Titirilandia 09: Un espectáculo de títeres en el Retiro para disfrutar en familia.
Todas las edades
Titirilandia está llegando a su fin por eso, si todavía no has ido a ver ninguna función, este fin de semana tienes la última oportunidad de disfrutar de una de sus obras en el parque del Retiro. El sábado se representará 'La mata de albahaca' que trata sobre dos jóvenes que se enamoran, pero él es un príncipe y ella una simple aldeana, y por este motivo la reina intentará por todos los medios que el amor no triunfe. El domingo la función será ‘Alicia en el país de las Maravillas’. Hilando Títeres propone un viaje por la desbordante imaginación del libro de Lewis Carroll con el conejo que siempre tenía prisa, la fiesta de no cumpleaños o la reina loca.

‘Alicia en el país de las Maravillas’: domingo 19 de Julio a las 21:00
‘La mata de albahaca’:sábado 18 de julio, 19:30 y 22:00h
Dirección: Parque del Retiro de Madrid. Plaza de la Independencia, 28001


Estreno de ‘Harry Potter y el Misterio del príncipe’
+ 6 años
Por fin llega a nuestro país la esperadísima sexta entrega del mago más famoso del cine, Harry Potter. Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, por lo que Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, los chavales de la escuela siguen con sus cosas de adolescentes. Una película con bastante misterio, intriga y sustos, apta para los más valientes de la casa.

En los mejores cines

Loro Parque en Tenerife, un oasis animal y vegetal
Todas las edades
Este verano si te encuentras por Tenerife o eres de allí y no lo conoces, no dudes en visitar 'Loro Parque' un zoológico y una colección de plantas tropicales de unas 13,5 hectáreas de extensión, que combina la conservación de especies amenazadas, con la educación, el ocio y la diversión. En este espectacular zoológico podréis ver espectáculo con loros, defines, ya que contiene el mayor delfinario de Europa, orcas y Lobos marinos. Además posee un espectacular pingüinario y acuario. En la zona del zoológico puedes disfrutar viendo a los tigres, las panteras, los aligatores, las iguanas, los gorilas...Y para hacer un alto en la excursión dispone de una gran variedad de restaurantes y zonas de pic-nic.

Avenida Loro Parque S/N, 38400
Puerto De La Cruz (Tenerife),
34 922 373 841‎



Semana grande de Cantabria. Disfruta del festival de música con toda tu familia
Todas las edades
Cómprate ya el abono del Festival Música en Grande, podrás disfrutar de toda la música de la Semana Grande de Santander. El festival musical es una referencia en Cantabria durante todo el mes de julio.Rosendo y Barricada, Amaia Montero, Malú, Despistaos, Amaral o Ojos de Brujo, sin olvidar que podrás disfrutar de los dos días del Santander Music Festival en donde se darán cita Rinocerose, Fangoria, Cycle, Stereotipo, Vetusta Morla y Fangoria, que son los confirmados por ahora.
El abono es válido para:
· Rosendo + Barricada (20 julio).
· Amaia Montero (21 julio).
· Malu + Despistaos (22 de julio).
· Santander Music Festival (24 y 25 de julio): Rinocerose, Vetusta Morla...
· Amaral (27 de julio).
· Ojos de Brujo (31 de julio).

Dirección: Campa del Palacio de la Magdalena. Santander

Últimas funciónes de la Bella y la Bestia en Barcelona
La Bella y La Bestia, uno de los musicales de más éxito a nivel internacional, sigue encandilando al público de todo el mundo. Más de 30 millones de espectadores ya han visto este musical en 13 países diferentes. En España se puede ver en Barcelona, pero debes darte prisa, ya que se están representando las últimas funciones.
El clásico musical de Disney cuenta la tierna historia de amor entre Bella y Bestia. Sumérgete en un mundo mágico y disfruta mientras descubres el mensaje universal que esconde esta historia: "la belleza está en el interior".

Barcelona Teatre Musical - BTM (Antiguo Palau d´Esports)
Dirección: Avda. Guardia Urbana/Joaquim Blume BCN
Desde 25€

http://www.teatre-elmusical.com


 

Más información en:

Más sobre: